Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Para incontables familias el apagón fue una odisea

Para incontables familias el apagón fue una odisea

Como contrapartida muchas familias como la de Fernando Roca pasó las peores horas del apagón casi completamente a oscuras y sin batería en los teléfonos móviles.

“Vivimos en el barrio La Cabaña, perdimos las compras del mes y tuvimos que ir a la casa de un hermano que vive en Arturo Seguí para cargar los teléfonos y bañarnos”, contó Roca.

El vecino aseguró que por las noches sus hijos se asustaban por la oscuridad y que en particular uno de ellos que tiene un trastorno autista estuvo todas esas horas perturbado.

“Fueron varios días de terror, encima los teléfonos tenían poca carga y el lunes por la madrugada no sonaron las alarmas y tuvimos que caminar por las calles en el medio de la oscuridad, a los chicos no los pudimos mandar a la escuela y durante varias horas faltó el agua. Ni con la inundación del 2 de abril estuvimos tantas horas sin luz y durmiendo mal por temor a que las velas provocaran un incendio”, agregó el vecino.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla