Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

La ausencia de Vidal y críticas oficiales a la oposición

La ausencia de Vidal y críticas oficiales a la oposición

El hecho de que la gobernadora María Eugenia Vidal no fuera quien encabezara la conferencia de prensa, generó especulaciones y comentarios. También, obviamente, las críticas del kirchnerismo que apuntó a la “ausencia” de la mandataria no sólo durante las explicaciones públicas brindadas ayer por los funcionarios sino también en los barrios platense afectados.

Pero en el gobierno bonaerense salieron a minimizar que Vidal no estuviera en la conferencia y a afirmar que desde el inicio del apagón estuvo encima del problema.

“La gobernadora estuvo al tanto de la situación desde el mismo sábado y lo sigue ahora y tomó las decisiones luego de la reunión de gabinete”, indicaron cerca de Vidal.

También dijeron que en la conferencia “estuvo el vicegobernador, el intendente de la ciudad afectada y el subsecretario de Servicios Públicos para informar a la prensa”.

Y luego, salieron con los tapones de punta contra la oposición. “Los mismos que piden a gritos la presencia de la gobernadora en los medios son los mismos que no se ponen a disposición para colaborar y atender a los vecinos. Y los que impidieron que los medios de prensa informen en el lugar lo que estaba pasando”, dispararon. Y añadieron: “Buscan solo sacar un rédito político y no les importa la gente”.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla