

FOTOS | Universitarios realizaron la Marcha de las Antorchas en las calles de La Plata
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Murió Lalo Schifrin, el compositor argentino creador de la música de Misión Imposible
Orfila prepara el equipo para recibir a Aldosivi en el segundo amistoso de pretemporaada
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Jesica Cirio, suelta y soltera otra vez: oficialmente, divorciada de Elías Piccirillo
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
El “bochazo” del MSCI no generará una venta masiva de las acciones argentinas
Murió Marge Simpson: la noticia que conmocionó a los fanáticos de Los Simpson
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Reelecciones indefinidas: bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Gimnasia ya perdió a Santiago Silva y a vender a Jan Hurtado, posiblemente a Boca, en una suma cercana a los 5 millones de dólares, de los cuales le quedarían 2,5 ya que posee la mitad de la ficha. En tanto, además, por un pacto con Táchira también abonaría una suma de dinero a modo de resarcimiento.
Por todo esto, el Indio Ortiz no cuenta con la delantera que terminó siendo titular en el último tramo del torneo y en la Copa de la Superliga, por lo que espera que lleguen refuerzos en ofensiva.
Uno de los jugadores apuntados por el DT es Lucas Barrios, quien hoy por hoy arrastra una lesión muscular, aunque también reconoció públicamente que Rodrigo Salinas es una opción más que potable para reforzar el ataque.
"Me interesa Rodrigo Salinas de Vélez, pero vamos a esperar y a tener paciencia. Los mercados son así, nosotros queremos formar un equipo competitivo", contó el entrenador, en diálogo con CNN Deportes.
Salinas tiene 33 años y no será tenido en cuenta en el Fortín por decisión de Gabriel Heinze aunque el delantero todavía tiene contrato por un año con el club de Liniers.
Por tanto, el futbolista, reconocido hincha del Club, y que supo ser goleador de Villa San Carlos, podría ser negociado a préstamo. De momento, el Lobo no inició gestiones por el punta aunque no se descarta que pueda hacerlo en las próximas horas.
LE PUEDE INTERESAR
Jornada recreativa con un lindo ensayo de fútbol mixto juvenil
LE PUEDE INTERESAR
No lo canta pero...: un nene reveló qué hace Messi cuando suena el Himno
CENTRAL PARAGUAYO
Por otra parte, teniendo en cuenta que están caídas las negociaciones de Rolando García Guerreño y Franco Sbuttoni, el Lobo podría volver a la carga por el paraguayo Miguel Jacquet, quien ya estuvo en los planes albiazules cuando Pedro Troglio era el DT.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí