Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Necesitan alimentos en arturo seguí

Titucha, el hogar para 600 perros, pide ayuda

Titucha, el hogar para 600 perros, pide ayuda

Los 600 perros que se encuentran alojados en el refugio Titucha de Arturo Seguí también sufren por estas horas las consecuencias de la falta de luz porque se quedaron sin agua y para peor casi no les queda alimento. “Hay un vecino que tiene un generador y nos pasa un poco de agua, pero la verdad es que lo estamos pasando mal”, dijo Delia Rovatti, directora del lugar.

Además, la última tormenta provocó la caída de uno de los paredones y varios perros se escaparon, aunque luego fueron encontrados. En las últimos días se reparó esa pared, pero se sumó el problema de la falta de luz que dificulta distintas actividades en el lugar.

“Toda la zona está muy oscura, no tenemos agua y nos falta alimento”, resumió la directora de Titucha.

Se remarcó que es indispensable lograr un buen número de donaciones de alimentos para satisfacer la demanda diaria de los animales. Se sabe que el sostén del refugio es a través de la colaboración de personas interesadas en el bienestar de los perros. “Los animales consumen por día un promedio de 15 bolsas de 15 kilos”

“A los pequeños los dimos en adopción, pero muchos son viejos o están discapacitados y tenemos que atenderlos como se merecen, es muy triste que les llegue a faltar la comida y aunque nosotros les compramos de nuestro recurso, no nos alcanza para darle de comer a los 600”, agregó Delia.

La obra se mantiene sin ayuda oficial y que quienes quieran donar alimento pueden comunicarse al teléfono 15- 459-4180.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla