Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
EN DON TORCUATO

El fiestón de Pol-Ka: mimos, chicaneos, baile y tensión

Suar celebró los 25 años de su productora con una mega fiesta a la que asistió la farándula de ayer y de hoy. Las perlitas de la velada

El fiestón de Pol-Ka: mimos, chicaneos, baile y tensión

Jimena “La Cobra” Barón llamó la atención con su atuendo y sus movimientos sexies en la fiesta / Pol-Ka

Adrián Suar vivió “una noche mágica” al celebrar los 25 años de su productora Pol-Ka, en una fiesta que reunió a más de 500 invitados entre actores, directores, autores y miembros de la industria.

La mega celebración se realizó el martes en Los Estudios Baires (Don Torcuato), y sirvió para repasar todas las historias vividas en estas dos décadas y media, desde “Poliladron” hasta la flamante “ATAV”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Alegria y baile.Los 25 de Pol-ka. @baronjimena @baronjimena @elchuecosuar

Una publicación compartida de Laura Ubfal (@lauraubfal) el

Fue una noche de recuerdos, reencuentros, baile y risas. Aunque también hubo algunas presencias de figuras que, por historias en común, han estado en medio de peleas o escándalos, pero tuvieron que verse la cara.

Dentro de las perlitas de la velada se puede mencionar lo fiesteros que estuvieron Benjamín Vicuña y La China Suárez, a puro baile, trago y besos. Aunque hubo un detallín que llamó la atención: La China se sacó una foto con Isabel Macedo, archienemiga de Pampita. ¿Chicana para Pampi?

Y “La Polaca” de “ATAV” también protagonizó otro “momento” cuando se cruzó con Gimena Accardi, su ex amiga, y con quien se mantiene en marcada distancia. Dicen que hubo un poquito de tensión.

Otros que se evitaron toda la noche fueron los ex compañeritos de “Mi hermano es un clon”, Nico Cabré y Flor Vigna, re peleados por los celos de la novia del galán, Laurita Fernández.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y sigue #Lacobra

Una publicación compartida de Laura Ubfal (@lauraubfal) el

Otro cruce que, finalmente, no se dio fue el de Cabré con Tobal, quien, ¿resfriada?, pegó el faltazo, a pesar de haber sido una gran figura de Pol-Ka en estas dos décadas. Euge, embarazada de cuatro meses, quizás prefirió evitar ese comentado encuentro que no fue.

Jimena Barón no se la perdió y dio la nota con un pantalón de encaje que fue lo más comentado. A pura sensualidad, la actriz y cantante puso al jefe (Suar) a mover las caderas bajo el ritmo de su último hit, “La cobra”.

Entre viejas y nuevas generaciones de actores, Suar, que contó con la presencia de sus hijos, Toto y Maragarita, e incluso de su ex mujer, Siciliani, brindó por lo pasado y por lo que vendrá.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla