Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |EN DON TORCUATO

El fiestón de Pol-Ka: mimos, chicaneos, baile y tensión

Suar celebró los 25 años de su productora con una mega fiesta a la que asistió la farándula de ayer y de hoy. Las perlitas de la velada

El fiestón de Pol-Ka: mimos, chicaneos, baile y tensión

Jimena “La Cobra” Barón llamó la atención con su atuendo y sus movimientos sexies en la fiesta / Pol-Ka

27 de Junio de 2019 | 11:18
Edición impresa

Adrián Suar vivió “una noche mágica” al celebrar los 25 años de su productora Pol-Ka, en una fiesta que reunió a más de 500 invitados entre actores, directores, autores y miembros de la industria.

La mega celebración se realizó el martes en Los Estudios Baires (Don Torcuato), y sirvió para repasar todas las historias vividas en estas dos décadas y media, desde “Poliladron” hasta la flamante “ATAV”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Alegria y baile.Los 25 de Pol-ka. @baronjimena @baronjimena @elchuecosuar

Una publicación compartida de Laura Ubfal (@lauraubfal) el

Fue una noche de recuerdos, reencuentros, baile y risas. Aunque también hubo algunas presencias de figuras que, por historias en común, han estado en medio de peleas o escándalos, pero tuvieron que verse la cara.

Dentro de las perlitas de la velada se puede mencionar lo fiesteros que estuvieron Benjamín Vicuña y La China Suárez, a puro baile, trago y besos. Aunque hubo un detallín que llamó la atención: La China se sacó una foto con Isabel Macedo, archienemiga de Pampita. ¿Chicana para Pampi?

Y “La Polaca” de “ATAV” también protagonizó otro “momento” cuando se cruzó con Gimena Accardi, su ex amiga, y con quien se mantiene en marcada distancia. Dicen que hubo un poquito de tensión.

Otros que se evitaron toda la noche fueron los ex compañeritos de “Mi hermano es un clon”, Nico Cabré y Flor Vigna, re peleados por los celos de la novia del galán, Laurita Fernández.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y sigue #Lacobra

Una publicación compartida de Laura Ubfal (@lauraubfal) el

Otro cruce que, finalmente, no se dio fue el de Cabré con Tobal, quien, ¿resfriada?, pegó el faltazo, a pesar de haber sido una gran figura de Pol-Ka en estas dos décadas. Euge, embarazada de cuatro meses, quizás prefirió evitar ese comentado encuentro que no fue.

Jimena Barón no se la perdió y dio la nota con un pantalón de encaje que fue lo más comentado. A pura sensualidad, la actriz y cantante puso al jefe (Suar) a mover las caderas bajo el ritmo de su último hit, “La cobra”.

Entre viejas y nuevas generaciones de actores, Suar, que contó con la presencia de sus hijos, Toto y Maragarita, e incluso de su ex mujer, Siciliani, brindó por lo pasado y por lo que vendrá.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla