Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |TAGLIAFICO FUE CON EL ROJO

“Volver al Maracaná será muy especial”

“Volver al Maracaná será muy especial”

Nicolás Tagliafico

27 de Junio de 2019 | 03:09
Edición impresa

Nicolás Tagliafico regresará con la selección de Argentina al Maracaná de Río para enfrentar el viernes a Venezuela en los cuartos de final de la Copa América, un escenario de gratos recuerdos para el lateral izquierdo del Ajax de Amsterdam.

El 13 de diciembre de 2017 capitaneó al Independiente de Avellaneda a conseguir su segunda Copa Sudamericana, al empatar a un tanto en el partido de vuelta de la final con el Flamengo.

Tagliafico recordó, sobre el encuentro de la Sudamericana, que lo primero que se le viene a la “mente fue entrar a la cancha para hacer la entrada en calor y no poder escuchar a los compañeros, que estaban a dos o tres metros, por el murmullo, por los gritos de la gente”.

“Fue algo increíble. Recuerdo que entramos con mucha tranquilidad, a pesar de ir 1-0 abajo (inauguró la cuenta Lucas Paquetá a la media hora), porque sabíamos que con el empate salíamos campeones, los fuimos a buscar y empatamos (anotó Ezequiel Barco antes del descanso)”, relató.

“El segundo tiempo fue magnífico”, continuó el argentino, “ya que la movimos de un lado a otro, no nos pesó la cancha, el estadio ni la gente. Fue increíble”.

“Todos te hablan del mítico Maracaná y es verdad, hay una vibra diferente ahí, es muy lindo poder jugar ahí, pero nada más lindo que poder salir campeón en una cancha como esa. Volver va a ser muy lindo, me trae muy buenos recuerdos, ojalá que se pueda ganar de nuevo”, aseguró.

El zurdo argentino consideró que en la presente Copa América está siendo “muy regular”. “Siempre trato de aportar para el equipo, soy más jugador de equipo que individual”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla