Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Ortiz: "Sabemos la importancia que tiene este mercado y no hay que apurarse"

Ortiz: "Sabemos la importancia que tiene este mercado y no hay que apurarse"

Gonzalo Mainoldi/EL DIA

28 de Junio de 2019 | 12:47

El entrenador del Lobo, Darío Ortiz, habló en conferencia de prensa de cómo ve hoy al plantel y manifestó que se está haciendo todo lo posible para que lleguen más refuerzos.

"Hay que tener paciencia, por eso arranqué antes para ganar tiempo. Yo tenía claro que sería un mercado largo. Lo que no podemos hacer es equivocarnos", destacó el técnico albiazul.

Y aseguró que analiza cada posibilidad para no cometer errores en el mercado: "Por apurarnos no tenemos que traer algo que no sea mejor que lo que tenemos. Lo tengo claro y tengo paciencia. Todos estamos haciendo un esfuerzo para que venga lo mejor. Sabemos la importancia que tenga este mercado para el club".

En tanto que agradeció, sobre todo, a Matías García por elegir a Gimnasia: "Agradezco a los que vinieron, como Caco García, que quiso venir teniendo otros ofrecimientos sabiendo que el técnico que tiene no le regalará nada. Eso me genera algo lindo. Cosas internas lindas, Morales cayó muy bien en el grupo también".

Asimismo remarcó que repasa muchos ofrecimientos y que preferiblemente aspira a contrataciones de jugadores que conozcan el fútbol argentino: "Hay 80 ofrecimientos por día, analizamos todo con dos programas muy buenos que tenemos, necesito jugadores que vengan a jugar y que si conocen la liga argentina mejor. Un uruguayo o Paraguayo se acomodan más rápido que un colombiano, venezolano o peruano y no tenemos tiempo".

Respecto a Caire y Morales, contó que "son muy físicos los dos, de ataque porque vamos a tratar de ir mucho por las bandas.

En otro orden, contó cómo ve al resto del plantel para los primeros amistosos de la preparación: "Están bien Chávez, el Monito, Vargas, Tija, Comba...han evolucionado y este tiempos nos han servido. Ayala, Musiss y Garcia me dan lo que tanto queremos, pueden rotar, tienen jerarquía y tenencia. Y estamos esperando". 

"Paradela está muy bien, le va a pelear un lugar a cualquiera, estamos tratando de convencerlo. Puede ser de gran ayuda. Está bien Contín, también Mansilla que lo probé de 9. Estamos probando y Temperley servirá para eso", subrayó.

Por último, en cuanto a lo que sigue pretendiendo para su equipos, dijo: "Nunca vamos a perder el orden, sí buscaremos ser ofensivos por muchos sectores, no solo por fuera".

Sobre las declaraciones Santiago Silva de ayer, no quiso opinar: "No voy a hablar, no suma nada hablar, cuando estuvo conmigo estuvo bien".

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla