Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Norte |Este sábado a las 20.30

El grupo “Llamale como quieras” llega al Teatro de Cámara con su estilo único

El grupo “Llamale como quieras” llega al Teatro de Cámara con su estilo único
28 de Junio de 2019 | 06:59
Edición impresa

Este sábado a las 20.30 se presentará en el Teatro de Cámara de City Bell, de Diagonal Urquiza entre Rivadavia y Alvear, el grupo de Villa Elisa “Llamale como quieras”, con la presentación oficial de “At Abbys Tour”.

Con una gran expectativa entre el público muy seguidor que tienen los chicos de Villa Elisa, prometen una función muy especial y que vienen ensayando desde hace meses por lo que significa tocar en el espacio más bonito y preparado de l Norte.

El grupo, formado por jóvenes músicos y estudiantes universitarios de Villa Elisa, muestra una propuesta integral, multidisciplinaria e inclusiva denominada “Llamale como quieras”, con fuerte presencia en las redes sociales y un material de diseño con una estética muy definida.

El grupo se gestó en 2017, cuando los músicos empezaron a preparar el material con mucho profesionalismo. La propuesta innovadora no solo se sustenta en la música, ya que el grupo de trabajo incluye a dos cantantes y dos músicos en escena, un fotógrafo, dos coristas y un esmerado trabajo de diseño y programación en redes.

La cautivante voz de, Natalia Ricciardi, junto a la potencia del registro de Leonardo Loza, los sonidos acústicos de la guitarra de Lihué Manceñido y las melodías del pianista Nahún Manceñido forman “Llamale como quieras”.

Los seguidores pueden descubrir en redes sociales @llamalecomoquieras en Instagram y Facebook, así como también en Youtube y Spotify.

NUEVA PROPUESTA

En una charla de este diario con los integrantes del grupo de Villa Elisa, estos jóvenes universitarios que cursan sus estudios en nuestra zona esperan ser parte de un nuevo ciclo que para ellos está naciendo junto con todas las bandas locales que con mucho esfuerzo noche a noche recorren el circuito platense para ofrecer sus letras y su música, “porque tienen algo que decir, porque esperan que algo no se olvide, o porque necesitan mostrar que la vida es algo diferente de lo que nos quieren obligar a pensar”.

“No nos poníamos de acuerdo sobre qué música tocar y no queríamos que nos pudieran encasillar”, explicaron.

Según ellos, existe un público que está esperando algo más, por eso sus canciones esperan llenar ese lugar vacío donde cada uno pueda encontrar su identificación. A la vez, su propósito como banda “es una nueva década dorada de la música local con letras comprometidas donde no se necesite de nada externo para disfrutar de un tema, sino que la música sea nuestro éxtasis y un punto de encuentro”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Llamale como quieras prepara un gran show en City Bell

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla