Clausuraron un supermercado en La Plata que tenía la habilitación vencida desde hace tres años
La Justicia confirmó detalles del viaje de Adorni a Aruba junto a su familia
Alicia, Angel y una historia de amor que nació en La Plata y cumplió 60 años
Choque con un micro involucrado: un herido y tránsito cortado en Avenida 7 en pleno Centro
VIDEO. Cambio drástico en el Estadio Unico: revelaron imágenes del nuevo sistema de campo de juego
Un Pincha entre las 100 personas más influyentes del año de Times
VIDEO. Un motociclista sufrió múltiples fracturas tras un brutal choque en Ensenada
IPS confirmó el cronograma de pagos de haberes de abril para jubilados y pensionados
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
"Me cerraron puertas por ser quien soy": Deian Verón habló de su presente y bancó fuerte a su papá
Robaron una Ford F-100 en San Carlos y piden ayuda para recuperarla
El apasionado beso de Sabrina Rojas a José Chatruc frente a las cámaras
El FMI aprobó la segunda revisión del acuerdo y prepara un nuevo desembolso
Denuncian una oscura trama de drogas, abuso y robo en El Bosque de La Plata
Caso Maradona: Gianinna, un médico y un policía, los primeros testigos que declararán
Bayern Munich le ganó 4 a 3 al Real Madrid y selló su pase a las semifinales de la Champions League
WOW Publicidad: cómo planificar campañas que realmente se ven
Un ex Pincha necesita ayuda: piden dadores de sangre para Juan Carlos “Coco” Rulli
Netflix confirmó la continuación de El Eternauta: qué se sabe de la segunda temporada
Personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Un gremio rechazó los pasacalles en la Escuela Anexa de la UNLP en medio de la grieta por los paros
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Se enfrentaron esta tarde en el Coliseo del Bajo Belgrano en el partido de revancha
Villa San Carlos se impuso hoy en la definición con tiros penales 4 a 3 ante Excursionistas, en condición de visitante, tras perder 1 a 0 durante los 90 minutos reglamentarios, y ascendió a la Primera B Metropolitana de fútbol, en la segunda final del torneo reducido de la Primera C.
De esta manera, Villa San Carlos se quedó con la tercera promoción de categoría, junto con las obtenidas por el campeón Argentino de Quilmes y el segundo Deportivo Armenio.
El encuentro había terminado con un triunfo por 1 a 0 del equipo del Bajo Belgrano ante el de Berisso, con el gol que había marcado a los 12 minutos del segundo tiempo Miguel López, por lo que el resultado global marcó la igualdad 3 a 3.
En el partido de ida, Villa San Carlos le había ganado a Excursionistas por 3 a 2
El equipo local se mostró superior al "Celeste" en este segundo partido de la final del torneo Reducido por el tercer ascenso de la categoría, pero el buen desempeño del arquero Nicolás Tauber y la imprecisión de los jugadores del "Verde", le impidieron aprovechar la superioridad.
A los dos minutos del primer tiempo el defensor de Excursionistas Lucas Reynoso le aplicó un golpe descalificador sin pelota al atacante de San Carlos, Alejandro Lugones, pero el árbitro Cristian Benítez no sancionó ni la falta ni al jugador del conjunto local.
LE PUEDE INTERESAR
El joven holandés Verstappen se quedó con el Gran Premio de Austria en la Fórmula 1
LE PUEDE INTERESAR
Al que quiere “celeste”...
A minutos del inicio del partido, fuerte cabezazo de Reynoso al 7 de Villa San Carlos, Lugones. No hubo expulsión.#PrimeraCenDEPORTV pic.twitter.com/UNdpp2fNoY
— DEPORTV (@canaldeportv) 30 de junio de 2019
¡GOOOOOL! Con una definición de gran categoría, López abre el marcador para el local. Con este resultado, habrá penales.#Excursionistas 1 - 0 #VillaSanCarlos#PrimeraCenDEPORTV pic.twitter.com/3bM3F6NA5H
— DEPORTV (@canaldeportv) 30 de junio de 2019
Villa San Carlos, conducido por Jorge Vivaldo, figura histórica de Chacarita Juniors, justificó su ascenso sólo por el buen desempeño que tuvo en el partido de ida.
El club de Berisso logró el primer ascenso en su historia el 18 de mayo de 2009 a la Primera B, cuando empató con su tradicional rival Defensores de Cambaceres 1 a 1, en ese entonces dirigido por la dupla Facundo Besada y Marcelo Malli.
Además el 25 de mayo de 2013 alcanzó otro palmarés cuando ascendió a la Primera B Nacional y era conducido técnicamente por Ricardo Rezza, al coronarse campeón de la B Metropolitana al derrotar en el último partido del certamen 1 a 0 a Barracas Central.
Al finalizar el encuentro, los 5.000 asistentes de Excursionistas en el estadio del Bajo Belgrano, ovacionaron a sus jugadores pese al resultado adverso.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí