Denunciar “porque sí” en el matrimonio podría costar hasta 10 años de cárcel
Denunciar “porque sí” en el matrimonio podría costar hasta 10 años de cárcel
Muerte por salmonella: tercera clausura y más datos reveladores
Rige alerta por tormentas fuertes en La Plata ¿a qué hora llegan?
Colapinto largará 15º en el Gran Premio de Japón tras meterse en Q2
VIDEO | Chiqui Tapia recibió una lluvia de silbidos y abucheos en La Bombonera
Las verdulerías se expanden y ya hay tensión con los almacenes
El amigo de Adorni le escribió a una testigo mientras declaraba
La desesperación de un famoso rockero por el alquiler: "No tiene donde ir"
Cartonazo de $2.000.000: los números que se publicaron este sábado 28 de marzo
BTS en La Plata: todo lo que se sabe de la llegada de los reyes del K-pop
La UCR quiere asegurarse los fondos que prometió Kicillof a los municipios
Ruidos molestos complicaron el descanso de los vecinos en 11 entre 47 y 48
Un profesor agredió a estudiantes libertarios en una Universidad
Nina cumplió 100 años y lo celebró junto a su familia en Villa Elisa
No habrá adelanto de pago para los docentes: les toca el jueves 9 de abril
“Te vamos a cortar los dedos”: otro asalto que metió miedo en La Plata
“Yo nunca lo toqué”: habló uno de los asesinos de Fernando Báez Sosa
Ingresaba a su casa y fue abordado por ladrones armados en Etcheverry
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La derrota pegó muy fuerte. Entre otras cuestiones, deberá buscarle la vuelta para que el equipo juegue mejor y elegir bien los próximos refuerzos
Alfaro la tiene complicada
Gustavo Alfaro tendrá por delante un semestre decisivo, con la Copa Libertadores como principal objetivo, después de la derrota con Tigre en la final de la Copa de la Superliga, que significó un golpe muy duro para Boca. Y en ese contexto, el equipo tendrá que hacer frente a dos cuestiones de importancia: mejorar el juego colectivo, una asignatura pendiente en los últimos tiempos, y en especial, en la era de Alfaro. Y la otra, hacer frente a las fuertes críticas que recibe por parte del periodismo en general.
“Más allá de la derrota, estoy muy agradecido por el esfuerzo de este plantel”, dijo Alfaro tras la caída de su equipo ante Tigre por 2 a 0, para mostrar confianza en su plantel aún en medio de la pesadumbre de los hinchas “xeneizes”.
Alfaro se apoyará entonces en su buena relación con el vestuario boquense, toda vez que sabe que llegó al club en enero pasado sin contar con el aval del presidente Daniel Angelici, pero con el decisivo voto a favor del director deportivo Nicolás Burdisso. Para afrontar entonces un semestre crucial, su buena relación con Carlos Tevez será la clave para estar bien posicionado entre Angelici y el plantel. Ahora, para el DT, se viene el momento de saber elegir con quién reforzar el equipo, a sabiendas de que por lo menos tres jugadores de nivel no estarán más en el plantel. “Sé que varios jugadores se pueden ir. El libro de pases termina el 31 de agosto en Europa, en plena Copa Libertadores. Y eso nos complica”, dijo Alfaro, como para abrir el paraguas de cara a un futuro no tan lejano.
Nahitan Nández, Cristian Pavón y Darío Benedetto podrían encabezar la lista de los que se vayan, además de Paolo Goltz, quien no será tenido en cuenta.
Nández es pretendido por el fútbol inglés e italiano: estuvo cerca de irse a principios de año y ahora sería imposible retenerlo ante una buena oferta.
Pavón, de flojo rendimiento a lo largo del año, quiere cambiar de aire y en las últimas horas habría recibido un llamado del ex entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, para llevarlo a Los Angeles Galaxy.
LE PUEDE INTERESAR
Juan Pablo Vojvoda fue presentado como flamante técnico de Huracán
LE PUEDE INTERESAR
Colón está interesado en contratar al delantero Jonathan Menéndez
Benedetto, siempre aplaudido por los hinchas boquenses, está pasando por el peor momento desde que llegó al club de la Ribera, a mediados de 2016: este año marcó solo 5 goles (3 de penal) en veinte partidos y lleva 475 minutos sin convertir. Se sabe que la Roma y clubes de la MLS están interesados en Benedetto.
El goleador Darío Benedetto dudó ayer sobre su continuidad en Boca, un día después de su fatídica actuación en la final perdida ante Tigre.
“No sé si fue mi último partido con la camiseta de Boca... Hablaremos con mi representante y con los dirigentes, veremos si hay una oferta”, admitió en diálogo con Fox Sports.
El “Pipa” se mostró reacio para “hablar” de su “futuro” profesional y recordó que a fines del año pasado, después de la derrota con River, también se especuló con su partida y finalmente permaneció en el club.
En el cuerpo técnico y en los médicos existe mucha preocupación por la lesión de Julio Buffarini, por un fuerte dolor debido al “planchazo” que recibiò de Montillo.
Según el parte médico oficial, el defensor tiene un esguince de rodilla izquierda.
Los médicos seguirán su evolución para ver si se tiene que hacer estudios para saber si la lesión es de una gravedad mayor a la esperada.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí