
Provincia: con el desempate de Magario, el Senado aprobó las reelecciones indefinidas
Provincia: con el desempate de Magario, el Senado aprobó las reelecciones indefinidas
Boca eliminado del Mundial de Clubes y al borde del papelón: apenas empató 1 a 1 con Auckland City
Provincia confirmó cuando paga el aguinaldo y los sueldos de junio
El platense Ian Moche demandó a Javier Milei por el posteo en X: "Es violencia institucional"
El caso de la contadora y las facturas truchas en La Plata: indagaron a empresarios
Por tercera vez, cambian la final Estudiantes vs Vélez: cuándo se juega y cuál es el motivo
Varias horas de corte y desvío en la subida en la Autopista La Plata tras el vuelco de un camión
“Este es el último año": sorpresivo anuncio en la TV por el adiós a Mirtha Legrand
El Cartonazo quedó vacante y acumula un pozo de $2.000.000: cuándo sale la tarjeta
Final de Gran Hermano: a qué hora comienza y quiénes son los candidatos
Aumenta la cantidad de muertes por fentanilo: ya son 48, y de esos un tercio falleció en La Plata
Centro Fomento Los Hornos y el juicio millonario que pone en riesgo a la institución
El Suple de Fútbol Infantil Femenino, este miércoles gratis con el EL DIA: fotos, resultados y más
"¡No lancen bombas!" Trump acusó a Irán e Israel de no respetar la tregua y exige el "alto el fuego"
El platense "Pacman" Giménez combate en Australia por una chance mundial
Messi cumple años: el saludo de Antonela Roccuzzo y la llamativa torta del ídolo
Cómo fue la última noche del Potro Rodrigo en La Plata: a 25 años de un adiós que conmocionó al país
Tren Roca a La Plata: se restablece el servicio entre cabeceras con demoras
El encargado del edificio donde vivía Beatriz Sarlo se presentó como heredero
Cinthia Fernández se salvó del ataque de un tiburón durante sus vacaciones en Miami
"Me enteré de cosas horrendas": Yuyito y el tenso encuentro con Karina Milei
El Consejo de Mayo sesionó por primera vez: no hubo definiciones
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
"Son un ejemplo y un orgullo para todos por su espíritu solidario, su entrega desinteresada y el trabajo en equipo", aseguró el intendente Martiniano Molina ante los integrantes de los cuatro cuarteles del distrito
En el acto por el Día Nacional del Bombero Voluntario, que se conmemora cada 2 de junio, el intendente Martiniano Molina aseguró ante los integrantes de los cuatro cuartes del distrito: "Son un ejemplo y un orgullo para todos por su espíritu solidario, su entrega desinteresada y el trabajo en equipo".
La ceremonia se realizó en la plaza San Martín y reunió a los bomberos voluntarios de Quilmes, Bernal, La Florida y San Francisco Solano. Para ilustrar el importante rol que cumplen en la sociedad el jefe comunal recordó un hecho clave que tuvo lugar hace un mes cuando los bomberos de Bernal le salvaron la vida a un bebé de 1 año tras realizar las maniobras de RCP.
En aquella oportunidad, Martiniano Molina felicitó en persona a Gustavo Giménez y Pedro Bianco, los bomberos que intervinieron en el caso. Además, anunció la renovación del subsidio anual para las Asociaciones de Bomberos Voluntarios del Partido de Quilmes, que este año supera, sumando la asignación destinada a los cuatro cuarteles del distrito, los ocho millones de pesos.
Durante el acto, el presidente del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Quilmes, Alejandro Pascual, destacó la "unidad de los cuatro cuerpos" y también "el apoyo que tenemos del gobierno a nivel nacional, provincial y local". En ese sentido, agradeció especialmente la presencia del intendente y agregó: "Quilmes es grande y los bomberos tenemos que crecer a la par de la ciudad, con capacitación y formación permanente".
De la actividad también participaron el secretario de Seguridad y Ordenamiento Urbano, Denis Szafowal, y el coordinador general de Emergencias, Protección Civil y Movilidad Urbana, Juan Manuel Mendizábal, entre otras autoridades.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí