Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Lavagna habló sobre "poner en marcha la economía", al inaugurar su centro de campaña

Lavagna habló sobre "poner en marcha la economía", al inaugurar su centro de campaña
5 de Junio de 2019 | 20:17

El precandidato presidencial de Consenso 19, Roberto Lavagna aseguró hoy que su programa de gobierno se basará en "fortalecer la democracia; poner en marcha la economía y estimular el desarrollo de la educación temprana", durante la inauguración de su centro de campaña en un local del centro porteño.

"Nuestros tres objetivos básicos: reforzar la democracia republicana para terminar con esa tendencia de un sector que gana una elección y se queda con los organismos más importantes del Estado como el Consejo de la Magistratura y la Corte Suprema.

Por eso queremos fortalecer a la sociedad civil con instituciones como serían un consejo económico y social", señaló Lavagna. Además, el ex ministro de Economía consideró que tanto el kirchnerismo como Cambiemos "han fracasado en el objetivo de poner en marcha el trabajo y la producción.

La ignoraron, y por eso tenemos que defenderla. "Por distintas vías, el populismo distributivo y el conservadurismo financiero han fracaso en proteger el trabajo y la producción", agregó.

En relación al último punto, el economista sostuvo que estimular el desarrollo de la niñez "es tan importante como los otros dos puntos para asegurar el futuro del país".

"Estamos donde queremos estar cuando anunciamos Consenso 19: Somos una alternativa. Ni con Macri ni con Cristina. Somos un país con recursos y tenemos que ponerlo de pie", subrayó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla