

Conmoción por el fallecimiento de una joven que cayó al vacío en un edificio céntrico de La Plata
Avanzan las obras en diferentes puntos de La Plata: los cortes y desvíos previstos para esta semana
Gimnasia: caído lo de Goñi, la dirigencia buscará otra alternativa para reforzar la defensa
A Enrique Iglesias se le fue la boca con Emilia Mernes en pleno show y llovieron las críticas
Revisan la domiciliaria de Cristina Kirchner: ¿cambiarán su lugar de detención?
Dolor por la muerte de José Palomino Cortez, padre de Juan Palomino, platense por adopción
Las ventas minoristas de las pymes cayeron 0,5% interanual en junio
Cayó el "Gordo Nahu", líder de una banda narco que operaba en La Plata y La Matanza
El delito “no se pincha”: millonario golpe en una bicicletería de La Plata
La polémica propuesta de un exfuncionario de Menem: "Disolver el Congreso"
En fotos | Las familias salieron a disfrutar del sol en las plazas de La Plata
“YPF gate”: contraataque de Burford y Preska decide si la Argentina entra en desacato
Siguen los cortes de luz y crece el reclamo por la falta de GNC en algunos puntos de La Plata
El pueblo a dos horas de La Plata que dejó de ser industrial para convertirse en un destino de calma
Murió Elsa, la mamá de Nancy Dupláa: “Gracias para siempre, mamita”
La Legislatura bonaerense es la de mayor presupuesto del país
Agenda de espectáculos y actividades para este domingo en La Plata
La agenda deportiva de domingo trae una final: horarios, partidos y TV
Fue a una reunión armado en Berisso y se le escapó un tiro en el baño
La inflación local en junio fue 1,6% y pegó más en el consumo masivo
El emblemático reloj de Los Hornos volvió a funcionar tras las obras
¿Más por menos, menos? Se multiplican los maestros ante cursos de alumnos estancados
Domingo fresco a la mañana, pero a la tarde sube la temperatura: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El volante ofensivo Maximiliano Meza, actualmente en el fútbol mexicano, dijo hoy que “Boca le mueve la estantería a cualquier jugador”, al admitir que está al tanto de que el club de la Ribera realiza negociaciones para incorporarlo El ex jugador de Independiente, quien desde hace seis meses pertenece al Monterrey, señaló que le causó agrado la noticia que le comunicó su representante, quien le contó acerca de las negociaciones que Boca lleva adelante con el club mexicano.
"Lo que te hace pensar en volver a Argentina es Boca", expresó Meza en diálogo con Fox Sports. El expreso pedido del entrenador Gustavo Alfaro también lo hace pensar en el regreso: “¿Si influye Alfaro? Es muy importante que un técnico te quiera. Ya lo tuve (en Gimnasia y Esgrima La Plata) y lo conozco bien”, añadió Maxi Meza. En cuanto a las negociaciones, el jugador dijo que conoce "el interés de Boca, pero por respeto a Monterrey mucho no voy a hablar".
De vacaciones en la Argentina, tras el final de la temporada en México, Meza -quien no es titular en Monterrey- manifestó que "Boca es un club muy importante, yo siempre trato de aprovechar las oportunidades que se me dan en mi carrera y esto es una oportunidad".
"Si se da, bienvenido sea. Si no, estoy muy contento en México. Tienen unas instalaciones increíbles y me han recibido de la mejor manera. Todo lo que me pasó hasta ahora son cosas lindas y lo estoy disfrutando", agregó, aunque aclaró que "no hablé con nadie de Boca, de eso se encarga mi representante y por él me enteré del interés".
En cuanto a las negociaciones, si bien desde Boca no hubo aún información oficial, se sabe que Monterrey no quiere saber nada con una posible oferta por un préstamo y que solo liberarían a Meza si el club de la Ribera paga la cláusula de 17 millones de dólares por su salida, o que se incluyan jugadores en la negociación.
Por otro de los jugadores que pretende Boca, Eduardo "Toto" Salvio, de Benfica, el club portugués también rechaza la posibilidad de un préstamo: quiere dinero y un jugador: Cristian Pavón, a quien el "xeneize" busca transferir.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí