
Francos negó una devaluación y dijo que el Gobierno “sigue atentamente” el déficit de los dólares
Francos negó una devaluación y dijo que el Gobierno “sigue atentamente” el déficit de los dólares
Milei vs. Kicillof: “Pichón de Stalin”, le dijo el presidente en La Plata
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Brad Pitt recordó sus días en La Plata, cuando revolucionó a la Ciudad: "Comíamos como reyes"
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Se supo: cuáles fueron las causas de la muerte del actor René Bertrand
Del Tinder al cara a cara: cuáles son los grupos de La Plata para conocer gente y cuándo se reúnen
Kociubinski, a un paso de sumarse a un equipo satélite del Manchester City
Colapinto se prepara con todo para el GP de Austria: pasó la primera práctica libre de Fórmula 1
Millonario golpe en La Plata, con un empleado “infiel” en la mira
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
El Gobierno subió las retenciones para la soja y el maíz y mantiene las de trigo y cebada
¿Aumenta el precio del pan en La Plata? Advierten que algunos insumos se dispararon 100%
Mirtha Legrand confesó todo respecto a los rumores sobre su despedida de la televisión
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Por obras de ABSA podría faltar agua en La Plata: las tareas barrio por barrio
IPS cuándo cobro: este viernes arrancó el pago de haberes y aguinaldo a jubilados bonaerenses
El “bochazo” del MSCI no generará una venta masiva de las acciones argentinas
Por qué se suspendió el juicio a Caniggia por abuso sexual contra su ex mujer Mariana Nannis
Un dolor que atraviesa el país: de Neuquén a La Plata, ¡justicia por Pablo!
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El gran goleador enfocó el tema en la “falta de confianza” y en la “mochila” que representa “la final perdida frente a River”
Martín Palermo, el máximo goleador de la historia de Boca, reconoció en la víspera que cuando un jugador está “bloqueado” por la falta de gol se le “nubla todo” en relación al delantero Darío Benedetto, que lleva un total de 11 partidos sin convertir.
“Benedetto está en un momento de falta de confianza. Cuando pega en el palo, no decís ni que es mala suerte ni que pateaste mal. Lo que hace la diferencia es la determinación y cuando uno está bloqueado se te nubla todo”, manifestó el ex centrodelantero.
“Vos mismo te cerrás en algo negativo, empezás a pensar en la falta de confianza, la inseguridad. Las situaciones las tenía, pero perdés confianza, incluso a los 37 años. Te sentís inseguro, acompañado a los resultados del equipo. Y, por ejemplo, después de que hice ese gol, hice cinco en las últimas siete fechas”, recordó a una racha negativa que tuvo en su última etapa y en la que pasó nueve encuentros sin convertir.
El último semestre, antes de retirarme fueron nueve partidos y lo terminé haciendo contra Huracán. Mouche me da el pase para atrás y le pegué con miedo”, contó.
“En una final no podés salir, tenés que morir ahí adentro”, agregó “el optimista del gol” siempre en relación a la actualidad de Benedetto, quien en la final de la Copa Superliga, frente a Tigre, desaprovechó situaciones favorables desde donde se las mire.
Palermo, actualmente entrenador de Pachuca, de México, y campeón dos veces de la Copa Libertadores (2000 y 2007) con Boca y una vez de la Copa Intercontinental (2000), comentó que Benedetto “tiene una mochila muy pesada: haber perdido la final contra River y eso lo condiciona. Tenés que verlo en la cara. Adentro, la sensación es otra. Tenés que disfrutarla”.
LE PUEDE INTERESAR
Scocco volverá antes que el resto del grupo, tras vivir una pesadilla
El Loco, nacido en La Plata, y surgido en Estudiantes, consiguió dos Copas Sudamericana (2004 y 2005) y tres Recopas Sudamericana (2005, 2006 y 2008).
“Cuando me tocó llegar a Boca, era la época que River ganaba todo con Francescoli, Ortega... y después cambió todo. Era obvio que después de la final alguien iba a quedar golpeado. Le tocó a Boca y lo sufrió más porque venía ganando cosas”, concluyó Palermo.
El ex goleador recordó un partido fatídico, el de los tres penales errados para la Selección ante Colombia. “Bielsa me dijo que fui egoísta, él hubiese querido que yo no pateara el tercero”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí