Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Un patrullero atacado a balazos durante la batalla campal de 7 y 82

Según fuentes policiales, uno de los móviles recibió varios impactos de arma de fuego. Y desde el Municipio hablaron de un intento de "copamiento" de la Delegación de Villa Elvira

5 de Junio de 2019 | 13:57

Pedradas, balas de goma, un policía herido, dos persona aprehendidas y un patrullero con varios impactos de bala fue el saldo de los incidente registrados esta mañana en 7 y 82, durante una protesta de cooperativistas.

Según fuentes policiales, los manifestantes agredieron al delegado municipal de Villa Elvira, por lo que personal uniformado se hizo presente en el lugar, el cual fue agredido con piedras.

Producto de las pedradas, estalló al menos uno de los vidrios de un móvil, provocándole heridas a la oficial Brenda Martin.

En medio de ese cuadro, y con las piedras que volaban, "hubo un postazo de goma", indicó un jefe policial, aunque aclaró que "los que atacaron primero fueron los manifestantes".

A raíz de esta situación, la Policía aprehendió a Omar David Nieva y una mujer identificada como Estela Sánchez, señalados como dos punteros que confrontaron con los uniformados.

En este sentido, fuentes oficiales informaron que "los incidentes fueron promovidos por la puntera política del peronismo Estela Sánchez, quien intentó por la fuerza tomar la Delegación, portando palos y armas. Al ser resistido el intento de toma por parte del delegado y personal que se encontraba en el lugar, de inmediato se solicitaron refuerzos a la Comisaría, quienes al hacerse presente libraron un enfrentamiento con este grupo de dirigentes vinculados a Sánchez y sus dos hijos, quienes se encuentran implicados en otros delitos en la zona y fueron liberados de la cárcel bajo libertad condicional".

Al mismo tiempo se está investigando el hecho de que uno de los móviles que acudió al lugar recibió varios impactos de bala, algo que refuerza la información brindada tanto por la Policía como por la Municipalidad respecto de que algunas de las personas que intentaron ingresar a la Delegación portaban armas de fuego.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla