Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Jennifer Aniston asegura que participaría en una reunión de "Friends"

Jennifer Aniston asegura que participaría en una reunión de "Friends"
6 de Junio de 2019 | 20:23


La actriz estadounidense Jennifer Aniston aseguró hoy que participaría en una reunión de "Friends" y dijo que "cualquier cosa puede suceder" respecto a una hipotética continuación de una de las comedias más exitosas de la historia de la televisión.

Aniston, que la próxima semana estrena la cinta de Netflix "Murder Mystery" junto a Adam Sandler, pasó hoy por el programa de Ellen DeGeneres, donde la popular presentadora le pidió que hagan una reunión de "Friends".

"Vale, ¿por qué no?", respondió Aniston entre los gritos del público, según un despacho de la agencia de noticias española EFE.

"Escucha, te lo he dicho. Yo lo haría (...) Las chicas (Courtney Cox y Lisa Kudrow) lo harían. Y los chicos lo harían (Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer), estoy segura", afirmó la actriz, antes de asegurar que "cualquier cosa puede suceder".

Además, Aniston recordó que este año se cumple un cuarto de siglo de la emisión del primer capítulo de "Friends", que tuvo lugar el 22 de septiembre de 1994.

"Friends" cerró en 2004 diez temporadas de éxitos tras 236 episodios en antena, pero la comedia sigue siendo un fenómeno en todo el mundo.

Un ejemplo de la pasión que aún rodea a "Friends" se dio a finales de 2018, cuando se extendió por las redes sociales el rumor de que "Friends" iba a salir del catálogo de Netflix, tras lo cual el gigante de las plataformas aseguró que seguirá en su oferta al menos durante 2019.

Según The New York Times, la empresa de Los Gatos pagó 100 millones de dólares a Warner para conservar la serie durante este año.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla