Roland Garros y un día de “miércoles” pasado por agua
Edición Impresa | 6 de Junio de 2019 | 03:52

Paraguas, lamentos y aficionados esperando sin poder ver a Novak Djokovic o Dominic Thiem en acción. Así fue el miércoles en Roland Garros, donde la lluvia impidió que se jugara ningún minuto en los duelos previstos de cuartos de final en los cuadros masculino y femenino.
Los organizadores tuvieron que enfrentarse a un rompecabezas para diseñar el nuevo programa, que podría verse de nuevo condicionado en los próximos días, ya que las previsiones meteorológicas son pesimistas especialmente para mañana, el día de la esperada semifinal entre Rafa Nadal y Roger Federer.
“Estamos estudiando todos los escenarios posibles”, explicó el director del torneo, Guy Forget, incluida la posibilidad de tener que jugar la final femenina el domingo o incluso que el torneo tenga que terminar el lunes.
El número uno, Novak Djokovic se tenían que medir a Alexander Zverev (5) y Dominic Thiem (4), subcampeón el año pasado, a Karen Khachanov (11) pasaron para la jornada de hoy.
EN DOBLES, EL PEQUE Y PELLA
Por otra parte, Guido Pella y Diego Schwartzman enfrentarán, en el mediodía de nuestro país, en semifinales de dobles de Roland Garros a la pareja alemana conformada Andreas Mies y Kevin Krawiets.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE