Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El pique de la semana

6 de Junio de 2019 | 04:21
Edición impresa

LAGUNAS

Chascomús: hoy el pejerrey esta firme en todas las lagunas, en Chascomús la pesca de flote depende el viento que sople es buena, mucho pejerrey chico pero salen de medida. Embarcado algunos pescan bien otros apenas meten algún ejemplar. Es una laguna difícil hoy, sino hay viento se dificulta la pesca. garetear es la mejor opción para dar con los pejerreyes.

Adela: se sigue pescando muy bien vale la pena visitar esta laguna, muy poblada de pejerreyes de buena calidad para nuestras lagunas de las encadenadas. Lo mejor utilizar mojarras grandes. Esta semana el guía Cristian hizo una pesca excelente con portes muy buenos de pejerrey junto a su señora.

Cuero de Zorro: muy buena pesca de pejerreyes anunciando una gran temporada, en 4 o 5 horas se consigue la cuota.(Por Daniel Console).

San Lorenzo: se está pescando bien pejerrey desde 25 a 35 cm.

Manantiales de Irriarte: buena pesca de pejerreyes.

Altos verdes: preguntar el estado del camino por las lluvias. Esta semana también se pescó muy bien, realizaron muy buena pesca de pejerreyes de buen tamaño. Lo mejor es garetear la laguna hasta dar con el pejerrey, y ahí anclar y disfrutar la pesca.

Tablillas: la pesca de pejerrey por la mañana es buena, otra laguna que está en boca de todos ya que el pejerrey que se obtiene pasan los 28 cm. Muchos guías la visitan por la buena pesca que se obtiene.

El Burro: con respecto al pejerrey la pesca no está fácil, es una laguna bastante complicada para dar con el pique. Hasta ahora pocos pudieron obtener algún ejemplar, eso si cuando se de hay que estar pescando.

Monasterio: linda laguna para disfrutar un fin de semana, pesca buena, pese a los grandes calores de la semana. Ademas tiene un bosque para poder pasar un día de costa tranquilo, y debajo de las plantas. El pique de pejerrey está firme embarcado, de costa tenemos que tener el viento de espalda, para pescar de costa. Estas semanas muchos días cerrada por el mal tiempo y el camino imposible de transitar. Llamar antes de viajar a esta laguna.

Los Horcones: rinde bien esta laguna, tiene promedio pejerreyes de 32 cm.

De Gómez: una laguna con mucho pejerrey, gareteando la mejor opción con pejerreyes de 32 a 45 cm. El pique se da a flote a unos 15 cm. Una laguna que este año dará muy buena pesca.

Hinojo Grande: otra laguna para tener en cuenta, ya que esta rindiendo muy bien en calidad y cantidad. Ideal para pasar un fin de semana de pesca, se da de costa como embarcado.

Melincue–Pcia santa fe: otra laguna que abrió en marzo y da unos pejerreyes único en su tamaño, como en la época de Chasicó, esta laguna está igual. Mucha cantidad y el mejor pejerrey de todas las lagunas del país.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla