Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Un auto se incrustó en una agencia de turismo de 8 y 53

La escena sorprendió a los vecinos  que caminaban por ese sector del centro platense. El domingo, a una pocas cuadras, otro coche había impactado contra una farmacia. Ayer un motociclista murió al accidentarse a la altura de Etcheverry

6 de Junio de 2019 | 08:47

Un auto se incrustó en un local de venta de viajes turísticos ubicado en la esquina de 8 y 53, donde se vivieron momentos de revuelo y tensión, de acuerdo con información suministrada por vecinos de la zona.

Por causas que intentaban establecerse, en las primeras horas de este jueves, el rodado perdió el control, se subió a la vereda y dio de lleno contra la cortina metálica de seguridad del comercio.

Esta mañana, para sorpresa de transeúntes y vecinos de ese sector céntrico, el coche -Peugeot 308-  permanecía en el lugar y se aguardaba por la presencia del personal que se desempeña en dicho local.

El auto, en tanto, presentó daños en la parte delantera. Por el momento no se registraron heridos. 

Un siniestro similar se produjo el domingo a la mañana cuando un Ford Ka dio contra el frente de una farmacia en la esquina 10 y 56 tras chocar con un coche Volkswagen Vento.

El drama del tránsito en la Ciudad se cobró ayer otra víctima fatal, un agente del Servicio Penitenciario Bonaerense que se desempeñaba como director de una unidad penitenciaria de Florencio Varela.

El hecho ocurrió a las 19 hs. e 44 y 238, cuando el hombre se desplazaba a bordo de una moto de 650 cilindradas. Por motivos que se investigan, protagonizó un choque contra una camioneta Ford F-100. Como consecuencia del choque, el deceso del motociclista se produjo prácticamente en el auto, según fuentes oficiales.

Ante el hecho, una ambulancia del SAME y móviles de la Comisaría N°15 llevaron adelante un operativo en la zona para asistir a la víctima que no reportó signos vitales al momento de ser atendido.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla