TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

El ramal La Plata-Constitución volverá funcionar con servicio limitado este fin de semana

Por Redacción

Los ramales Alejandro Korn, Bosques y La Plata del ferrocarril Roca funcionarán este fin de semana con servicios limitados por obras, informaron hoy desde Trenes Argentinos Operaciones (TAO).

El ramal Constitución-La Plata realizará un servicio corto entre Constitución y Villa Elisa sábado y domingo, por trabajos de instalación de aparatos de vía en el tendido del nuevo depósito de Tolosa.

La ejecución de esta obra requerirá la utilización de maquinaria pesada sobre las vías por lo que se hace imposible la circulación de servicios de pasajeros mientras se desarrollen las ta-reas, que durarán todo el fin de semana. 

Una vez finalizada la obra, en el depósito de Tolosa se podrán realizar los trabajos de repara-ción y mantenimiento de la flota de trenes del ramal, sin necesidad de trasladar las formaciones a Llavallol. 

En tanto, el ramal Constitución-Alejandro Korn, realizará un servicio corto entre Constitución y Burzaco y no circularán formaciones entre Burzaco y Alejandro Korn desde las 12:20 del sábado 8, debido a trabajos de renovación de vías en dicho sector. 

Esta obra se extenderá todo el domingo, y el ramal estará limitado hasta Temperley. Los servicios entre Alejandro Korn y Chascomús, por su parte, estarán suspendidos ambos días.

El ramal Constitución-Bosques, vía Quilmes, realizará un servicio corto entre Constitución y Berazategui, y no circularán formaciones entre Berazategui y Bosques desde las 12:30 del sá-bado y todo el domingo, por trabajos en la renovación de vías. 

Los trabajos se realizarán durante el fin de semana con el objetivo de afectar a la menor cantidad de pasajeros posibles. En todos los casos, TAO informó que el lunes 10 los servicios circularán con normalidad.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD