Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Política y Economía |AFIRMAN QUE SE ADELANTÓ LA FECHA DEL JUICIO

Denuncian “politización” de una causa contra ex funcionarios

7 de Junio de 2019 | 02:28
Edición impresa

Una comisión de “liberación de Mariano Bruera” denunció ayer la “politización” de la causa judicial que enfrenta el hermano del ex intendente y otros ex funcionarios del municipio por presuntas irregularidades en los loteos destinados al plan Procrear.

La comisión, integrada por abogados especialistas en derechos humanos, afirmó ayer que se “judicializó la política”, al cuestionar que se haya definido para agosto el inicio del juicio oral contra los cuatro imputados, en medio de la campaña electoral.

Según afirmó ayer esta comisión, de la que participa el representante de la Liga Argentina por los Derechos del Hombre José Schulman, la fecha del proceso era en 2020 pero se adelantó a pedido de la fiscal María Victoria Huergo, con el argumento de que Bruera es “hermano de un ex intendente”, motivo por el que fue recusada, alegando “falta de objetividad”.

En tanto, fuentes judiciales indicaron a este diario que “no hubo un adelantamiento de la fecha, que siempre estuvo prevista para este año”.

Como viene publicando este diario, el tribunal oral en lo criminal Nº2 estará a cargo del juicio contra estos ex funcionarios comunales, acusados del presunto pedido de coimas para la rezonificación de lotes destinados a beneficiarios del plan Procrear.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla