Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Vehículos |SE PRESENTÓ EN BELL MOTORS

Llegó a La Plata la séptima generación del BMW Serie 3

El modelo más emblemático de la firma alemana ya está entre nosotros. Se trata de un sedán que marcó un ícono para la marca

Llegó a La Plata la séptima generación del BMW Serie 3

La séptima generación del serie 3 es más grande / César Santoro

7 de Junio de 2019 | 02:42
Edición impresa

El miércoles pasado ante unos 200 invitados, se presentó la séptima generación del BMW Serie 3, el modelo más emblemático de la firma alemana, que desde hace 40 años estableció los nuevos parámetros de su categoría y desde entonces se convirtió en todo un ícono no sólo de la marca, sino también de su categoría.

El evento fue presidido por el CEO de Bell Motors, Andrés Justitz y contó con la presencia de Silvia Zacchigna, Gerente de Desarrollo de Concesionarios de BMW Group de Argentina, quienes coincidieron en destacar la presencia de Bell en el desarrollo de la marca en el país, en especial en la zona sur de la provincia de Buenos Aires, abonada, además por el hecho de que por tercer año consecutivo fue galardonada por la firma alemana como la concesionaria con mejor atención al cliente en el país.

La séptima generación del Serie 3 se destaca por su carácter deportivo compacto con un motor potente y diseño emotivo y un comportamiento dinámico que prioriza el placer de conducir. La nueva generación llega al país en una única versión la 330i SportLine, a un precio sugerido de 65.900, que reproduce los valores históricos del modelo.

Se ofrece con un motor de 2,0 litros de 4 cilindros que desarrolla 258 caballos y un torque de 400 Nm entre las 1.550 y las 4.000 rpm. La transmisión es automática Steptronic Sport de 8 velocidades, mientras que la estructura de la carrocería y la tecnología del chasis son totalmente nuevos y buscan acentuar el placer de conducir, a partir de una dinámica mejorada, agilidad, alta precisión de la dirección y rendimiento de frenado superior.

El nuevo Serie 3, es más grande, moderno, tecnolólgico y musculoso, siguiendo fiel a sus principios de ser el sedán por excelencia de la marca. Desde su lanzamiento al mercado el primer BMW Serie 3 en el año 1975 se vendieron en todo el mundo más de 15 millones de unidades y con la nueva generación BMW busca que el modelo se mantenga como el compacto premium por excelencia.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla