San Carlos iría con dos cambios
Edición Impresa | 7 de Junio de 2019 | 05:14

Se acerca el partido revancha con Sportivo Dock Sud, y el entrenador de Villa San Carlos, Jorge Vivaldo, le va dando forma al equipo que irá en busca del pasaje para la final del Reducido de Primera C, donde hay en juego el tercer ascenso.
Después del 2-0 en Berisso, el campamento Celeste aguarda con tranquilidad el segundo partido. Si bien llega con una ventaja importante, nadie quiere adelantar los acontecimientos, pues entienden que todavía le quedan a la serie otros noventa minutos.
En cuanto a la formación del equipo, es casi un hecho de que Emmanuel Avalo Piedrabuena ingresará por el suspendido Ignacio Guerrico; mientras que Cristian Risko lo haría por Matías Grasso. Además, el entrenador cambiaría el sistema y volvería al tradicional 4-4-2. Hoy, el plantel trabajará nuevamente, y el Flaco Vivaldo dará a conocer la lista de los 18 futbolistas convocados.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE