Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |NICOLÁS BURDISSO EN EUROPA, CON OBJETIVOS DEFINIDOS

Boca se mueve rápido en un mercado de pases que ya lo tiene como eje

7 de Junio de 2019 | 05:25
Edición impresa

Nicolás Burdisso, el encargado de negociar, como manager del club, las altas y bajas en el plantel de Boca, continúa en Europa, y por lo que se ha dejado trascender, su propósito es definir una serie de negociaciones que, de concretarse, le cambiarían buena parte del formato al equipo que bajo la conducción de Gustavo Alfaro volverá a los entrenamientos el próximo día 17.

Ever Banega, Daniele De Rossi, Maxi Meza, Eduardo Salvio, Emiliano Rigoni, Nicolás Lodeiro y Matías Silvestre, son los primeros de una lista de la que ayer se bajaron un par.

Silvestre, el experimentado marcador del Empoli de Italia, agradeció ayer el interés, y respecto de Banega, el director deportivo del Sevilla, Monchi, explicó que Julen Lopetegui, el flamante DT solicitó retenerlo. Son dos jugadores que pasaron por Boca, quienes en el caso de regresar estarían en condiciones de ponerse la camiseta y salir a la cancha sabiendo de que se trata.

Los puestos a cubrir en primer lugar son los carrileros, por derecha e izquierda, motivo por el cual en la nómina elaborada de común acuerdo entre Alfaro y Burdisso aparecer subrayados los apellidos de Meza, Rigoni y Salvio. El ex Gimnasia, por estos días en los Rayados de Monterrey, está preparando las valijas, aunque en Boca se quiere bajar la cotización inicial de 17 millones de euros, y siguen las conversaciones por los restantes, cuyas fichas son propiedad del Zenit de Rusia, el Benfica de Portugal y Seattle de la MLS.

El que parece estar dispuesto a jugar en Boca es el italiano Daniele De Rossi, ex volante de la Roma que está buscando colegio en la Argentina para sus hijas, lo cual parece darle mayor validez a la posibilidad de que venga.

De Rossi, de 35 años, y su esposa estadounidense Sarah Felberbaum recabaron información sobre la “Escuela Cristóforo Colombo”, colegio italiano ubicado en el barrio porteño de Belgrano.

El sitio SportMediaset afirmó que el objetivo de De Rossi es ser contratado por un equipo de la Liga de Estados Unidos en 2020, pero antes podría jugar el segundo semestre para Boca.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla