El Gobierno bonaerense deja abierta la paritaria y convoca para enero
El Gobierno bonaerense deja abierta la paritaria y convoca para enero
Los 100 años de la Refinería: YPF La Plata, parte central de la historia energética nacional
Con el aguinaldo en el bolsillo: leve repunte de las ventas navideñas
Inseguridad vial: de los últimos 5 años, 2025 el más trágico
La quema de muñecos, una tradición platense que debe ser controlada
La refinería que late hace 100 años y se reinventa con la mirada puesta en la competitividad global
El Gobierno trabaja contrarreloj para contar con el Presupuesto
Cristina Kirchner sigue internada, está estable y con una buena evolución
Con el dólar oficial estable, cayó el riesgo país y mejoraron las acciones
Flamante concejal de La Cámpora, al frente del bloque peronista
Fuerte demanda de dinero en efectivo en los bancos platenses
Restauraron los históricos vitrales del Salón Dorado municipal
Polémica por una obra de asfaltado en la Isla Santiago de Ensenada
VIDEO. Inauguran una nueva sala de operaciones en tiempo real
VIDEO. Robaron $15 millones, pero “les pincharon” la fuga y el plan delictivo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Gustavo Fernández
El argentino Gustavo Fernández sigue haciendo historia en el tenis sobre sillas de ruedas: hoy jugará las finales de singles y dobles en Roland Garros con el objetivo de volver a alzarse con uno de los cuatro mejores del circuito.
Su jornada comenzará no antes de las 7 (horario argentino) con el partido decisivo de singles, en donde enfrentará al británico Gordon Reid. Todos aquellos interesados en verlo podrán hacerlo en vivo y en directo por televisión a través de la señal de ESPN. Si consigue quedarse con la victoria ganará su segundo Roland Garros y su cuarto Major a nivel individual.
Luego de un breve descanso, y en el cuarto turno (dependerá de cuánto dure un duelo de semifinales femenina), jugará la final en dobles junto al japonés Shingo Kunieda y enfrentando a la pareja francesa, que tendrá el apoyo del público, compuesta por Houdet y Peifer.
Si se impone junto al nipón en este partido no será su primer Grand Slam en dobles, ya que en 2015 tuvo la posibilidad de gritar campeón en Wimbledon junto a Peifer, quien hoy estará del otro lado de la red.
Para alcanzar las finales ayer tuvo que imponerse en ambas semifinales. Primero jugó la de singles, en donde le bastó apenas 55 minutos para ganarle al británico Hewett por 6-1 y 6-2.
Luego saltó a la cancha en la modalidad de dobles, en donde junto a Kunieda (número 1 en singles que perdió en semis ante Reid) vencieron por 6-2 y 7-5 a la dupla de Hewett-Reid.
LE PUEDE INTERESAR
La Plata se juega un duelo clave y San Luis chocará ante Pucará
A sus 25 años, Fernández sigue agigantando su figura a base de grandes victorias.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí