Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL PRÓXIMO LUNES A LAS 9 ESTARÁ TODO EL GRUPO COMPLETO

En Estancia Chica, para algunos, se acabó el descanso

Con mayoría de futbolistas juveniles, Gimnasia empezó ayer su preparación de cara a una temporada durísima. Hoy seguirán los primeros trabajos

En Estancia Chica, para algunos, se acabó el descanso

Comba trabaja. Esperan Contín, Insfrán, Melluso y Mansilla/Demian Alday

8 de Junio de 2019 | 03:05
Edición impresa

Luego de tres semanas de vacaciones, comenzó el movimiento de jugadores nuevamente en Estancia Chica. El cuerpo técnico encabezado por Darío Ortiz, solamente convocó a los futbolistas juveniles para comenzar con análisis, pruebas, mediciones, y también charlas con respecto a lo que espera de ellos para lo que será una exigente temporada desde fines de julio.

Igualmente, entre los juveniles que concurrieron por ejemplo, estuvo el volante Franco Mussis, quien días atrás había comenzado a entrenar por su cuenta; también Santiago Rosales, aunque el propio Indio Ortiz le comunicó que como no va a ser tenido en cuenta y su vínculo termina el 30 de junio, no es necesario que se presente a entrenar.

Lo cierto es que además de los mencionados dos mediocampistas, estuvieron por ejemplo: Nelson Insfrán y Tomás Durso (arqueros); Guillermo Enrique, Matías Melluso, Jonathan Chacón y Germán Guiffrey (defensores); Patricio Monti, Agustín Bolívar, Juan Cataldi, Hernán Tifner, Matías Gómez, Lautaro Chávez, Maximiliano Comba, Matías Miranda, Agustín Ramírez y José Paradela (volantes); Brian Mansilla, Gianluca Simeone, Lucas Calderón y Nicolás Contín (delanteros).

Durante la mañana los futbolistas estuvieron siempre adentro del Campus “Carlos Timoteo Griguol” y no salieron al campo a trabajar. Todo fue en el gimnasio tal cual estaba previsto, donde el cuerpo técnico revisó a los futbolistas y el propio Indio Ortiz los pesó, para ver como regresaron de las vacaciones. Como quedó dicho, tuvo charlas particulares con varios juveniles.

Por lo pronto, hoy se volverán a reunir en el predio abastense desde las 9, para seguir adelante con las controles.

EL LUNES SE SUMARÁ EL RESTO

Con respecto al resto de los futbolistas, Ortiz los citó para el próximo lunes 10, a las 9 en Abasto. Allí se sumarán Alexis Martín Arias, Maximiliano Comba, Lucas Licht y Manuel Guanini, entre otros.

Después habrá que ver lo que sucede con Santiago Silva y Víctor Ayala, quienes tendrían asegurada su continuidad, y es probable que entre martes y miércoles de la semana venidera puedan ir sumándose a los trabajos.

Para esa altura, Ortiz junto a sus ayudantes de campo, Víctor Zwenger y Martín Saggini; los profes, Marcelo Montero y Cristian Jorgensen; y el entrenador de arqueros, Javier Lavallén; comenzarán a desarrollar las diferentes ejercitaciones.

Vale decir que la pretemporada se desarrollará íntegramente dentro del predio abastense, donde en algunos casos el grupo quedará concentrado y afrontará dos y tres turnos.

El objetivo es llegar de la mejor manera a la segunda quincena de julio, pensando en el juego de la Copa Argentina y en el debut en la Superliga.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Comba trabaja. Esperan Contín, Insfrán, Melluso y Mansilla/Demian Alday

Rosales se presentó a entrenar. Ortiz le dijo que no seguirá / Demian Alday

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla