VIDEO-. Enorme susto en Tolosa: se derrumbó el techo de un depósito y de milagro no fue una tragedia

Ocurrió este mediodía en 115 y 530, donde se monta un operativo de seguridad. En principio, descartan heridos


Momentos de susto se vivieron este mediodía en las inmediaciones de la esquina de 115 y 530, en Tolosa, al derrumbarse el techo de un depósito. En el lugar se montó un importante operativo de seguridad y en principio de descartaba al presencia de personas heridas.

Según vecinos, la estructura corresponde a un galón donde habitualmente se produce el ingreso y egreso de productos de perfumería. 

Alrededor de las 12, los frentistas escucharon un ruido ensordecedor y salieron de sus casas a ver qué había ocurrido. Así, se encontraron con que la estructura de chapa y hierro cedió y cayó al piso.

De inmediato se acercaron al lugar policías, personal de bomberos y agentes municipales. También se hizo presente una ambulancia, aunque se descartaba la presencia de personas heridas.

En el marco del operativo se restringió la circulación de los vehículos.

En tanto, en el vecindario coincidían en que lo ocurrido causó "un susto enorme porque fue como una explosión". Al mismo tiempo, expresaron su preocupación por las condiciones del inmueble. "No sé si a raíz de lo que pasó o si es por otra causa, pero las paredes quedaron agrietadas", subrayaron.

Asimismo, advirtieron: "En la parte lateral esta pared tiene una dimensión de 30 metros de largo y 5 metros de alto, es enorme y está agrietada, es decir, estamos ante un peligro de derrumbe". 

Al filo de la tragedia

Fuentes calificadas del operativo precisaron que en el lugar se llevaba a cabo una reparación del techo a causa de las constantes filtraciones, y que el derrumbe corresponde a la estructura más antigua. Milagrosamente, al momento de lo ocurrido los obreros que trabajaban en altura ya habían bajado. De lo contrario los saldos pudieron haber sido no solo materiales.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE