La participación secreta de Cate Blanchett en famosa orgía

Edición Impresa

Una de las orgías más famosas del cine fue la filmada por Stanley Kubrick en “Ojos bien cerrados”, cinta criticada en su época pero que, a 20 años de su estreno, ha sido rescatada y se ha convertido en una pieza de culto.

La escena sacudió al mundo cinéfilo e incluía la presencia de los protagonistas, Tom Cruise y Nicole Kidman, que se prestaron al experimento psicoerótico del maestro realizador. Pero, al parecer, había una tercera actriz clase A en aquella fiesta que permaneció oculta hasta hoy: Cate Blanchett también fue parte de la orgía kubrickiana.

Así reveló Leon Vitali, el asistente del fallecido director: la protagonista de “Blue Jasmine”, “El aviador” y “La vida acuática de Steve Zissou”, entre otras, y ganadora de dos Premios de la Academia, puso voz a Abigail Good, una de las modelos que participa en la escena más famosa del largometraje.

Al parecer, Kubrick buscaba un tono “sensual” y que fuese al mismo tiempo “parte del ritual”. Y según las palabras de Vitali, fueron los protagonistas, Cruise y Kidman, de la película los que decidieron que fuera Blanchett quien pusiera voz a la modelo.

En la escena, la mujer enmascarada interpretada por Good recibe a Tom Cruise en la mansión en la que la hermandad práctica una orgía.

Esa mujer lo introduce en el oscuro mundo orgiástico y ritual con la voz de Blanchett, por entonces de 30 años y comenzando recién su carrera en Hollywood, tras cosechar aplausos por su rol en “Elizabeth”, que le valió el BAFTA y el Globo de Oro como mejor actriz.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE