Apuntando a un mensaje federal, Kicillof habla en la Legislatura
Apuntando a un mensaje federal, Kicillof habla en la Legislatura
Tragedia en Berisso: una jubilada perdió la vida tras un incendio en su vivienda
Irán ataca otros estados de la región y asegura que está preparado para una "guerra prolongada"
Un joven motociclista en grave estado tras colisionar con un camión en La Plata
¿Qué pasaba en La Plata, Argentina y el mundo en 1884, mientras se fundaba el diario El Día?
Aumentaron las multas de tránsito y las más graves se fueron a casi $2 millones: los nuevos valores
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
La vida en la Región de destacadas personalidades, el suple por los 142 años de EL DIA
Un ex delantero de Gimnasia, a un paso de irse a un grande de Brasil
La Facultad de Odontología eligió por unanimidad a Ezequiel Escudero Giachella como nuevo decano
Caputo habló del dólar, las reservas y el FMI y pronosticó una baja en la inflación
Solange Abraham contó todo: reveló detalles sobre el affaire de su ex marido con su personal trainer
Castración y vacunación antirrábica gratuitas en La Plata: cuándo, dónde y cómo sacar turno
¿Te perdiste EL DIA del domingo? Leé las noticias que otros medios no exhiben
Las 10 reformas estructurales que Milei anticipó y que enviará para debatir en el Congreso
Gustavo Marangoni, con EL DIA: “El mercado interno sigue muy castigado”
Ataron con pijamas a una familia en otro terrible asalto en La Plata
Uno por uno, el boletín de calificaciones de los jugadores de Gimnasia vs Tigre
Festejo de carnaval terminó en tragedia: llevaba a su hijo en moto y terminó decapitado
Comenzó marzo y hay preocupación vecinal con ABSA por falta de entrega de bidones de agua
Cuándo vence la primera cuota de la Patente, que ya se paga de forma mensual
VIDEO. ¡Pura emoción! Nahuel Gallo llegó a Argentina y se reencontró con su familia
Un juego que permite navegar gratis con un velero en el Río de La Plata o cualquier punto del mundo
Hay dos nuevos participantes en Gran Hermano Generación Dorada: quiénes son
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Cuáles son los tonos de prendas que debemos llevar si queremos vernos con buen aspecto durante el invierno
El rojo, un aliado contra las pieles muy claras / Fotos: Shutterstock
Antes, tener el cutis blanco era lo máximo a lo que se podía aspirar. Todos querían ser o parecer lo más pálidos posible. Hoy la moda es estar bronceado o tener algo de color, no importa en qué época del año estemos.
Y es que los tonos dorados nos hacen pensar en las vacaciones, en una vida al aire libre, en la playa. Pero claramente, hace meses que el verano terminó y a no ser que se haya hecho una escapada a otro continente, el tono bronceado del verano se fue hace rato.
De cara al invierno, ¿Qué alternativas hay? ¿Cómo podemos tener un aspecto más bronceado aunque no lo estemos realmente?
Las prendas que vestimos pueden hacer una enorme diferencia. Aquí te daremos algunos consejos sobre qué colores llevar para no verte pálido.
La asesora de modas Soña Grau recomienda vestir rojo furioso, naranja, amarillo, azul o verde esmeralda para “realzar el cutis”. Según Grau, estos colores ayudarán a que no nos veamos tan desteñidos.
En cambio, quienes ya tengan un cutis más bien bronceado harán bien en evitar los colores muy fuertes y los escotes pronunciados. Estas personas pueden elegir más bien tonos como el marrón chocolate o el negro y escotes y cortes discretos o incluso cerrados, recomienda Sonja Grau.
LE PUEDE INTERESAR
Gracia y fuerza unidas en París
LE PUEDE INTERESAR
Pestañas soñadas
“Si se es muy pálida, mejor no vestir colores muy aguados”, observa la especialista, que desaconseja elegir prendas plateadas o doradas, tonos de petróleo o pastel que pueden tener un efecto negativo en las personas de tez muy clara. A veces pueden llegar a generar un reflejo verdoso en la piel. En esos casos será mejor optar por un azul oscuro o medio, apunta.
¿Qué hay del blanco, un clásico entre los clásicos? Ese tono es el color por excelencia del verano, pero es preciso saber que realza el color natural de nuestro cutis aún más. Es decir, no es muy adecuado para personas pálidas, ni para quienes estén muy colorados tras haber pasado un rato al sol.
En cambio los matices del crema, de la arena, combinados con una pizca de rosa suelen beneficiar todo tipo de tez. Y si tienes el cutis bronceado, realzará el dorado de un modo espectacular.
Azul, naranja y verde, en casi todos sus tonos, menos los pastel, realzan la piel del rostro
El rojo, un aliado contra las pieles muy claras / Fotos: Shutterstock
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí