
Milei admitió que Santiago Caputo podría desembarcar en su Gabinete tras las elecciones
Milei admitió que Santiago Caputo podría desembarcar en su Gabinete tras las elecciones
La cruzada de Milei: recuperar terreno en la Provincia y evitar tropiezos en sitios clave
Delito desbocado en La Plata: salvajes le robaron a una abuela y la dejaron ensangrentada y en shock
VIDEO. La Plata, cada vez más longeva: el caso de la vecina que festejó sus 107 años
Melanotan II: un péptido multifacético para la exploración científica
La formación de Estudiantes para el clásico: Domínguez tiene una base y algunos interrogantes
Los once de Gimnasia para el clásico: Zaniratto juega al misterio y define los titulares
Dolor en la música platense por la partida Gustavo Zampe: tenía apenas 34 años
VIDEO. Eitan Horn, conmovido: la vuelta a casa del ex rehén de Hamás con vínculos en La Plata
En la Ciudad, los básicos de la canasta subieron 2,5% en septiembre
Hipotecados UVA: más familias de La Plata piden devoluciones millonarias
Máximo y Florencia Kirchner buscan evitar el remate de sus bienes
Macri le pidió a Milei que convoque al diálogo después de las elecciones
Kicillof encabezó una actividad en Magdalena y volvió a criticar a Milei
La inflación mayorista se aceleró a 3,7% por la suba de los importados
Ordenaron reimprimir los afiches de candidatos sin Espert en la lista de LLA
Gobierno y empresarios discuten la reforma laboral en IDEA, sin la CGT
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El chofer Jorge Gómez, de 52 años, se encuentra en grave estado en el nosocomio de la localidad de Ensenada luego de que fuera atacado por el conductor de una camioneta por causas que se están intentando establecer. Por estas horas buscan al sospechoso
Un hombre de 52 años debió ser atendido de urgencia en las últimas horas en un centro de salud de la Región luego de que fuera ferozmente golpeado por un sujeto, aparentemente tras una discusión por un tema de tránsito.
Según los primeros datos surgidos de la investigación, más de una decena de golpes de puño en la cara y otras tantas patadas recibió la víctima. A raíz de estos golpes sufrió severos daños a nivel cerebral que obligaron a internarlo en el Hospital Cestino.
Fuentes policiales confirmaron que la víctima se encuentra en grave estado de salud al tiempo que indicaron que por estas horas efectivos se encontraban abocados a dar con el paradero del sospechoso, quien quedó filmado por las cámaras de seguridad instaladas en la zona.
Las mismas fuentes facilitaron imágenes a este diario sobre el enfrentamiento que tuvo lugar pasadas las 18.00 en en el cruce de 126 y 50. En el clip se puede ver cómo el taxista es golpeado varias veces por el conductor de una camioneta.
Según pudo averiguar este diario, Gómez, el trabajador que ahora lucha por su vida,o se desempeña como chofer de un taxi Chevrolet Corsa en la agencia Taxi Ring, y momentos antes de sufrir este ataque había estado en la central de viajes de El Dique.
Si bien el caso es materia de investigación, la hipótesis que se maneja hasta el momento postula que el ataque fue perpetrado tras una discusión que ambos automovilistas habrían mantenido por una cuestión de tránsito.
LE PUEDE INTERESAR
El carnicero asesinado en Hudson había recibido amenazas de muerte
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí