El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
Superó adversidades e injusticias para adueñarse de toda la gloria
Gloria eterna: atento Pincha, todo lo que hay que saber sobre el sorteo de la Copa Libertadores
¡Festeje Pincha! Ya salió con EL DIA el cupón para comprar la remera con descuento de $5000
VIDEO.- Francella, viral: el sufrimiento en los penales y la desazón del final
Incendio destruyó una casa y movilizó a dos dotaciones de bomberos en La Plata
Fantasías sexuales: un territorio libre donde empieza el deseo (y más)
Choque y vuelco en la zona oeste de La Plata: hubo dos heridos
La agenda deportiva del domingo salvada por el polideportivo: partidos, horarios y TV
Demandas salariales, disputas internas que se acumulan y portazos en las filas libertarias
FOTOS | Así celebró el Cuartel de Bomberos Voluntarios El Peligro su 10º aniversario
Cartonazo por $4.000.000: los números de hoy domingo gratis con EL DIA
Robo a mano armada en una pizzería de La Loma en la previa del partido de Estudiantes
La hoja de ruta de Kicillof para el PJ, nombres y una foto sugestiva
El sorprendente resultado de comparar el presupuesto de la Legislatura con el del Congreso Nacional
Radiografía estudiantil: cada vez más extranjeros eligen la UNLP
Cuánto costará veranear en 2026: precios de referencia en la Costa Atlántica y Brasil
Caen los matrimonios y también las uniones convivenciales en La Plata
Ocurrencias: el mojón volvió a la ciudad que lo había abandonado
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Dolor de cabeza para Gabriel Milito pensando en el duelo de Copa Argentina, ya que Gonzalo Jara no podrá jugar porque sufrió un desgarro
Gastón Campi, que jugó el amistoso del pasado sábado ante Fénix, ya comienza a armar las valijas para jugar en el trabzonspor de Turquía / G. Mainoldi
Gastón Campi fue el gran ausente en la práctica que realizó ayer Estudiantes en el Country Club de City Bell y todo parece indicar que continuará su carrera en el Trabzonspor de Turquía a préstamo por una temporada con opción de compra. La operación quedaría sellada en las próximas horas y el defensor ya empezó a armar las valijas para emigrar nuevamente al continente europeo.
“Firmaremos con Campi”, aseguró ayer a medios turcos Ahmet Agaoglu, presidente del Trabzonspor, quien también informó que todo quedará concretado formalmente entre hoy y mañana. Vale recordar que dicha institución viene insistiendo con sumar al defensor albirrojo a sus filas desde el comienzo del mercado de pases. La última oferta parece que convenció.
Campi jugó el último semestre en el Desportivo de Chaves de Portugal a préstamo y, si bien fue titular en la mayoría de los encuentros, no hicieron uso de la opción de compra. Por este motivo tuvo que regresar a Estudiantes para iniciar la pretemporada a mediados del mes pasado.
Si bien la intención del jugador siempre fue continuar en el fútbol europeo, los ofrecimientos que llegaban no convencían y por eso fueron pasando las semanas. En los amistosos ante la Reserva y Fénix, y por la ausencia de Gonzalo Jara, jugó para el equipo titular haciendo zaga central con Jonatan Schunke.
Pero en los últimos días el Trabzonspor, equipo en donde juega José Sosa desde el 2017, volvió a acelerar por el jugador surgido de las divisiones juveniles de Racing y habría llegado a un acuerdo para sumarlo a su plantel la próxima temporada a préstamo. La ficha seguirá siendo de Estudiantes.
La noticia de Campi significa un dolor de cabeza para Gabriel Milito pensando en el compromiso del 20 de julio ante Mitre de Santiago del Estero, por los 16avos de final de la Copa Argentina, porque Gonzalo Jara sufrió un desgarro en la Copa América y no podrá estar presente en Cutral Có.
LE PUEDE INTERESAR
Derrota de Gimnasia ante Lanús y lesión de Licht
LE PUEDE INTERESAR
Gustavo Alfaro dijo quien le gustaría como director técnico del seleccionado
Su reemplazante hasta el momento era Campi, quien ya tiene todo listo para emigrar a Turquía, por lo que el cuerpo técnico tendrá que recurrir a los defensores más jóvenes del plantel (ver cuadro aparte).
Volviendo a Jara, la lesión la sufrió el sábado pasado en el encuentro entre Chile y Argentina por el tercer puesto del certamen continental. Ni bien comenzó el complemento sufrió una molestia que le impidió continuar jugando, mientras que luego se retiró del estadio del Corinthians en muletas.
En las últimas horas se confirmó que la dolencia era por un desgarro, por lo que ya está descartado para el primer compromiso oficial del segundo semestre de Estudiantes.
⚽️ Hoy entrenamos en un solo turno y seguimos preparándonos para el debut en la #CopaTOTALArgentina 🏆🇦🇷 pic.twitter.com/CKbzGboO2j
— Estudiantes de La Plata (@EdelpOficial) 9 de julio de 2019
⚽️ HORARIO CONFIRMADO ⚽️@OficialMitre - @EdelpOficial
— Copa Argentina (@Copa_Argentina) 1 de julio de 2019
📅 Sábado 20 de julio
🏟️ Coloso del Ruca Quimey de Cutral Có (Neuquén)
⌚️ 13.10
➡️ 16avos#CopaTOTALArgentina2019 🏆🇦🇷
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí