Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
INCREMENTOS CON RESPECTO AL AÑO PASADO

Caravana de vehículos por las autopistas en el regreso del fin de semana largo desde la Costa

El regreso de quienes decidieron descansar estos días por el feriado puente del 9 de Julio comenzó pasado el mediodía, y Aubasa registró por sus estaciones de peaje el paso de 44.928 vehículos, lo que representa un incremento del 28% respecto del año pasado para la misma fecha, donde habían circulado 32.340 vehículos.

Aubasa precisó que la mayor cantidad de vehículos se registraron el sábado por la mañana, donde en la estación de peaje de Samborombón hubo un pico de 1.763 autos a las 10.

En tanto, en los peajes de Maipú (Ruta 2) y de La Huella, (Ruta 11) hacia la Costa Atlántica, Pinamar y Villa Gesell, el promedio de autos ese mismo día fue constante de 900 vehículos por hora.

En tanto, Aubasa reiteró una serie de recomendaciones para los viajes entre las que se destacan descansar bien antes de manejar; respetar las velocidades máximas y la distancia entre vehículos; usar el cinturón de seguridad y no usar el celular al volante.

También recordó que el estado del tránsito en las rutas se actualiza en forma permanente a través de la cuenta de Twitter @AU_BA_SA, y de Radio 2 107.1 en la Autovía 2.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla