TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Muestra de fotos "21 minutos para las escuelas del Siglo 21"

Después de Quilmes, recorrerá los distritos de Tres de Febrero, La Plata, San Pedro, Trenque Lauquen, San Martín, Junín, San Miguel, Tandil y Mar del Plata

Por Redacción

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, el director general de Cultura y Educación bonaerense, Gabriel Sánchez Zinny y el secretario de Cultura y Educación, Ariel Domene, inauguraron la muestra de fotos "21 minutos para las escuelas del Siglo 21", que proyecta recorrer la provincia con una serie de imágenes tomadas en instituciones educativas.

El material fotográfico está acompañado de testimonios de audio de directores, que cuentan, desde su lugar y experiencia diaria, cómo es participar de la Red de Escuelas de Aprendizaje, el programa educativo que tiene a los chicos como protagonistas, Después de Bernal, la muestra recorrerá los distritos de Tres de Febrero, La Plata, San Pedro, Trenque Lauquen, San Martín, Junín, San Miguel, Tandil y Mar del Plata.

La actividad se realizó en el CPA Leonardo Favio (Chacabuco 600), Bernal, e incluyó un panel de conversación con directores que estuvo coordinado por la directora provincial de Evaluación y Planeamiento, Agustina Blanco.

Vale mencionar que la Red de Escuelas de Aprendizaje es una iniciativa de innovación educativa en 2.000 escuelas de la Provincia, que se unen para formar redes de colaboración, intercambio y aprendizaje. La propuesta les permite fortalecer sus capacidades y mantener el compromiso y la motivación para sostener procesos de mejora continua con objetivos definidos y apertura a la innovación.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD