El Senado aprobó en general el Presupuesto 2026 y comenzó el debate por los artículos
El Senado aprobó en general el Presupuesto 2026 y comenzó el debate por los artículos
Imputaron a “Chiqui” Tapia y a Pablo Toviggino por presunta retención ilegal de aportes jubilatorios
Dolor en Estudiantes por la muerte de un reconocido exdirigente
Calor sofocante, humo y fuego: otro incendio de campo paralizó la Ruta 2 en La Plata
Gimnasia aseguró a Enzo Martínez: renovó por tres años y el club comprará un porcentaje de su pase
El muralista que marcó una época en La Plata: homenaje con arte, música y memoria a Lumpen Bola
VIDEO. Drako vuelve a Meridiano V y se despide de una tradición histórica de La Plata
VIDEO.- Desde adentro: las imágenes del impresionante incendio en La Plata
Designaron al presidente del nuevo Ente del Cementerio de La Plata
Pirotecnia en las Fiestas y el autismo: “No es falta de información, es falta de empatía”
Habló "El loco del machete" de La Plata: "No soy Bruce Lee pero salí a defender a mi familia"
Macabro hallazgo en Mar de las Pampas tras un ritual umbanda
El nuevo parte médico de Cristina Kirchner: sigue internada con antibióticos
Este finde se sale en La Plata: música, shows, teatro y más en la agenda
Pedí el Martín Fierro: ya está a la venta en diagonal 80, con descuento con Club EL DIA
La Comuna restaurará El Bosque y colocará rejas en todo el perímetro
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
EL DIA
Pablo Velázquez, delantero que ayer se hizo la revisión médica para firmar su contrato hoy con Gimnasia, cumplía esta mañana con su primera práctica en el Club.
El Lobo volvió a entrenarse en Abasto tras la derrota amistosa de ayer ante Lanús y pensando en lo que será su debut oficial ante Defensa y Justicia el próximo 20 del corriente por la Copa Argentina.
De este modo, el atacante que proviene de Nacional de Paraguay se convierte en el reemplazante del uruguayo Santiago Silva, quien pasó a Argentinos Jrs.
La mañana comenzó con movimientos en el gimnasio para el plantel que conduce el Indio Ortiz y luego los protagonistas, con Velázquez incluido, saltaron al campo para realizar trabajos con pelota.
AYALA LE HABLÓ DEL LOBO
El atacante manifestó hoy en conferencia de prensa que su compatriota Víctor Ayala le habló muy bien de Gimnasia y fue importante para que pueda recalar en el Lobo. Y agregó que su mejor versión está por venir.
LE PUEDE INTERESAR
Refuerzos en Gimnasia: uno estaría al caer y el otro ¿se cae?
"Estoy agradecido por esta oportunidad y ponerme a la altura de las exigencias. Llego bien físicamente porque venía jugando todos los partidos, estoy bien. Ahora hay que ganarse la confianza de mis compañeros y estar a la altura", contó en conferencia de prensa desde Estancia.
Sobre sus características, contó que "soy un 9 de área, aguanto para descargar y llegar para definir. Me gusta entrar en juego y llegar al área para definir".
Respecto a lo que le han contado sobre el Lobo, manifestó que "amigos han pasado por aqui, me hablan bien, tiene mucha gente y que exige. Y Ayala me comentó como es el grupo y la institución, me dijo que está contento y me habló muy bien de Gimnasia".
Asimismo, consultado sobre si su mejor versión estuvo en Toluca, donde incluso conoció a Lucas Lobos, sentenció: "El mejor Velázquez está por venir, hay que pensar en positivo. Me tocó estar Lucas Lobos, un gran jugador y persona, seguramente estaremos hablando más adelante".
Por último, comnetó qué le dijo el entrenador Darío Ortiz: "Me dijo que hay que trabajar mucho y que me tengo que ganar el puesto-si me ven bien vamos a estar. Me comentó que hay muchos jugadores por fuera para el centro, pero me recalcó que hay que estar al ciento por ciento para ganarse el puesto".
EL DIA
EL DIA
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí