Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"El mejor Velázquez está por venir", dijo el delantero tras su primera práctica en Gimnasia

"El mejor Velázquez está por venir", dijo el delantero tras su primera práctica en Gimnasia

EL DIA

11 de Julio de 2019 | 13:13

Pablo Velázquez, delantero que ayer se hizo la revisión médica para firmar su contrato hoy con Gimnasia, cumplía esta mañana con su primera práctica en el Club.

El Lobo volvió a entrenarse en Abasto tras la derrota amistosa de ayer ante Lanús y pensando en lo que será su debut oficial ante Defensa y Justicia el próximo 20 del corriente por la Copa Argentina.

De este modo, el atacante que proviene de Nacional de Paraguay se convierte en el reemplazante del uruguayo Santiago Silva, quien pasó a Argentinos Jrs.

La mañana comenzó con movimientos en el gimnasio para el plantel que conduce el Indio Ortiz y luego los protagonistas, con Velázquez incluido, saltaron al campo para realizar trabajos con pelota.

AYALA LE HABLÓ DEL LOBO

El atacante manifestó hoy en conferencia de prensa que su compatriota Víctor Ayala le habló muy bien de Gimnasia y fue importante para que pueda recalar en el Lobo. Y agregó que su mejor versión está por venir.

"Estoy agradecido por esta oportunidad y ponerme a la altura de las exigencias. Llego bien físicamente porque venía jugando todos los partidos, estoy bien. Ahora hay que ganarse la confianza de mis compañeros y estar a la altura", contó en conferencia de prensa desde Estancia.

Sobre sus características, contó que "soy un 9 de área, aguanto para descargar y llegar para definir. Me gusta entrar en juego y llegar al área para definir".

Respecto a lo que le han contado sobre el Lobo, manifestó que "amigos han pasado por aqui, me hablan bien, tiene mucha gente y que exige. Y Ayala me comentó como es el grupo y la institución, me dijo que está contento y me habló muy bien de Gimnasia". 

Asimismo, consultado sobre si su mejor versión estuvo en Toluca, donde incluso conoció a Lucas Lobos, sentenció: "El mejor Velázquez está por venir, hay que pensar en positivo.  Me tocó estar Lucas Lobos, un gran jugador y persona, seguramente estaremos hablando más adelante".

Por último, comnetó qué le dijo el entrenador Darío Ortiz: "Me dijo que hay que trabajar mucho y que me tengo que ganar el puesto-si me ven bien vamos a estar.  Me comentó que hay muchos jugadores por fuera para el centro, pero me recalcó que hay que estar al ciento por ciento para ganarse el puesto".

 


 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

EL DIA

EL DIA

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla