Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

La gobernadora Vidal lanza su campaña el sábado con un acto en un hotel de La Plata

Podrían estar presentes el presidente Mauricio Macri y su jefe de Gabinete, Marcos Peña

La gobernadora en un acto de inauguración de obras en Vicente López

Vidal recorrió las obras de renovación de la Guardia del Hospital Zonal del Tórax "Dr. Antonio Cetrángolo"

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, lanzará este sábado la campaña electoral de Juntos por el Cambio de cara a las primarias del 11 de agosto próximo, con un acto que se desarrollará en un hotel céntrico de La Plata. Fuentes del gobierno bonaerense precisaron a Télam que el acto se realizará a las 11 en el Hotel Grand Brizo, ubicado en las calles 51 entre 9 y 10, y detallaron que no se descarta que participen el presidente Mauricio Macri y su jefe de Gabinete, Marcos Peña.

Además, participarán del acto los precandidatos  a intendentes y a senadores y diputados de Juntos por el Cambio. Los voceros señalaron que los oradores serán el vicegobernador Daniel Salvador; el Jefe de Gabinete y de campaña, Federico Salvai y que cerrará la mandataria bonaerense, Marìa Eugenia Vidal.

"La idea del acto es poner primera y arrancar la campaña formalmente. Estamos invitando a unos 400 candidatos bonaerenses y legisladores nacionales", sintetizaron.

De esta forma, la gobernadora lanzará formalmente la campaña electoral de cara a las primarias de agosto próximo y a las presidenciales del 27 de octubre, donde se elegirán además las autoridades provinciales, y 35 diputados nacionales.

En la provincia de Buenos Aires, el oficialismo pone en juego 12 de las 35 bancas que estarán en juego por ese distrito en la Cámara de Diputados.

"Vamos a seguir creciendo si la gente nos da una segunda oportunidad"

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, dejó hoy un mensaje de campaña durante un acto de inauguración de obras en Vicente López y aseguró que la provincia "seguirá creciendo" si la gente le otorga una "segunda oportunidad" en las elecciones de octubre.

"Vamos a seguir creciendo si la gente nos da una segunda oportunidad en esta elección", planteó Vidal después de recorrer las obras de renovación de la Guardia del Hospital Zonal del Tórax "Dr. Antonio Cetrángolo" de esa ciudad del norte del Gran Buenos Aires.

Acompañada por el intendente local, Jorge Macri, y la precandidata a diputada nacional María Luján Rey, la mandataria sostuvo que esta clase de iniciativas significan la "confirmación de que cada día podemos hacer que valga la pena".

Durante su mensaje, Vidal consignó además que las obras de renovación de la guardia del hospital son las "más estructurales" del establecimiento "en 30 años", al tiempo que destacó que, además, "cada médico y enfermero que trabaje aquí va a saber que tiene un espacio para ser cuidado".

Asimismo, la gobernadora anunció que seguirán "creciendo" los centros de salud provinciales, al enumerar que hay "200 salitas que se están cambiando, no sólo en el edificio sino en el equipamiento, tecnología y personal".

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla