Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Rosales: "El día que renové, lo primero que pensé fue en jugar en el nuevo estadio de Estudiantes"

Rosales: "El día que renové, lo primero que pensé fue en jugar en el nuevo estadio de Estudiantes"

Mauricio Rosales renovó hace unos días su contrato con el club por el lapso de un año, por pedido exclusivo del entrenador Gabriel Milito. El Chino estaba fuera de consideración en el club pero con la vuelta del DT su situación cambió y pudo extender su vinculo.

Ya con la firma consumada, el defensor aseguró que en lo primero que pensó fue en jugar en el nuevo estadio de 1 y 57.

"Lo del estadio genera mucha emoción, el día que renové fue lo primero que pensé. Me tocó jugar uno de los últimos partidos ahí cuando estaba en inferiores y que se haga ahora realidad es algo muy lindo", confió el protagonista en conferencia de prensa.

Y recordó que "fue un año complicado, arranqué con una lesión, había que ganarse un lugar y se fue dando a fines del campeonato y eso me dio el impulso para renovar ahora. Yo siempre pensé en jugar, lo único que quería era sentirme parte del plantel. Se fue dando de a poco y sobre el final tuve recompensa".

Sobre la posición que puede ocupar en el campo, se postuló como un posible stopper teniendo en cuenta la situación de Gastón Campi: "Me siento cómodo por los dos lados, no tengo problemas. En la posición que me toque jugar lo voy a hacer. Puedo ser stopper, he jugado en Atlético Tucumán ahí, me puso Lavallén, conozco la posición y me gusta".

Por último, respecto a lo que pide el entrenador y a cómo ve al equipo, comentó: "Nos pide mucho juego, pases y pases, es el estilo, es su idea. Estamos tomando esos conceptos para llevarlos al campo de juego. Estamos para seguir creciendo como plantel, hay muchos chicos jóvenes, hay que sumar puntos y ver para qué estamos. Ahora no puedo decir que vamos a pelear un campeonato. Sí para sumar y si entramos a las copas mejor".
 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla