Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

VIDEOS.- Conmoción: murió un chico de 15 años calcinado en un incendio en 524 y 121

Varias dotaciones de bomberos trabajaron esta tarde en el lugar para controlar la situación. Hubo tensión y malestar entre los vecinos por el hecho

DEMIAN ALDAY/EL DIA

DEMIAN ALDAY/EL DIA

DEMIAN ALDAY/EL DIA

DEMIAN ALDAY/EL DIA

Este jueves por la tarde se desató un incendio de gran magnitud en la calle 524 y 121 que provocó el fallecimiento de un chico de 15 años con discapacidad, según informaron fuentes policiales. En la zona se registraron momentos de tensión, con gran preocupación y alerta de los vecinos.

Efectivos policiales y una ambulancia del SAME se presentaron rápidamente en el sector de Tolosa afectado y se encontraron con varias viviendas precarias en llamas, las cuales se propagaban con gran magnitud y celeridad. 

Durante más de dos horas trabajaron en el lugar varias dotaciones de bomberos, intentando controlar la situación y apagar los últimos focos ígneos. 

Con el correr de los minutos se presentaron al menos una docena de patrulleros para custodiar la zona y los vecinos comentaban con tristeza que los afectados por el fuego eran familias cuyos hijos asisten a la Escuela Primaria 124 y la Secundaria 50. Asimismo, testigos temían la posibilidad de que exista otra víctima fatal.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla