Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Subastan un demo de la canción "Starman" de David Bowie

La base está estimada en 13 mil dólares

Subastan un demo de la canción "Starman" de David Bowie

Un demo de la famosa canción “Starman”, de David Bowie será subastado mañana en la localidad británica de Newton-le-Willows, situada entre Liverpool y Manchester, por la casa Omega, con una base estimada en 13 mil dólares.

Se trata de una toma en la que Bowie le enseña la entonces inconclusa canción a su guitarrista Mick Ronson y que, hasta ahora, estaba en manos de Kevin Hutchinson, un amigo de ambos.

El portador de este material lo tenía etiquetado como “David Bowie cinta de prueba” y afirmó a la cadena BBC que “no podía creerlo” cuando lo halló guardado en un cajón de su casa, publicó la agencia de noticias EFE.

La cinta también contiene una versión de “Moonage daydream” y “Hang onto yourself”, todas ellas incluidas en el consagratorio disco “The rise and fall de Ziggy Stardust”, de 1972, que convirtó a Bowie en una celebridad.

Dan Hampson, de la casa de subastas Omega, advirtió que esta cinta"probablemente" se trate de la primera versión demo de "Starman".

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla