Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
En asamblea

Vecinos de El Mondongo vuelven a pedir seguridad

Vecinos de El Mondongo vuelven a pedir seguridad

Los vecinos del barrio El Mondongo volverán a reunirse mañana en una asamblea para tratar distintos temas vinculados con una problemática que los afecta y ocupa desde hace tiempo: la inseguridad.

El encuentro está previsto para este viernes, desde las 18, en las instalaciones del colegio Santa Margarita, que funciona en 117 entre 66 y 67.

“Así trataremos todos los temas de inseguridad del barrio Mondongo”, explicaron, antes de detallar que se refieren a las “entraderas, moto chorros y robos bajo todas las modalidades” que sufren desde hace tiempo.

A esta asamblea convocaron, en particular, a los vecinos que se incorporaron “recientemente al grupo de WhatsApp” que integran los frentistas para debatir este tipo de cuestiones y “pedían hacer esta reunión”, explicaron los organizadores.

El objetivo, insistieron, es “tratar entre todos las mejores propuestas presentadas y luego canalizarlas ante las autoridades pertinentes en cada tema”.

Uno de los reclamos más recurrentes entre los vecinos de la zona es el traslado y reubicación de la llamada zona roja.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla