Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

"¡Jan Hurtado, de azul y oro!", así anunció Boca la contratación del venezolano

El club de La Ribera hizo público el momento de la firma del contrato que vinculará al ahora ex jugador del Lobo con el cuadro xeneize por cuatro años

Boca Juniors hizo oficial hoy la contratación del delantero venezolano Jan Hurtado, que se convirtió así en el segundo refuerzo después del mediocampista Alexis Mac Allister.

De esta manera se concretó la operación de la que dio cuenta en forma exclusiva el diario EL DIA.

En este marco, tal como se anunció este medio durante la jornada de ayer, casi cuatro millones de dólares de los cinco que abonó Boca quedarán en manos del Lobo. 

Hurtado, con pasado en los seleccionados juveniles de su país, debutó profesionalmente en Deportivo Táchira, club que percibirá 125 mil dólares por derechos de formación.

En tanto, en los considerandos estipulados en el documento de la venta también quedó asentado que la comisión del Tachira será abonada por el jugador y su representante. 

Este jueves se supo que el atacante de 19 años firmó contrato con la entidad xeneize por cuatro años con una millonaria cláusula de rescisión: 20 millones de dólares.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla