Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Choque múltiple y demoras en la Autopista

Ocurrió a la altura de Bernal en la mano que hacia Capital Federal. Hubo nueve vehículos involucrados y las demoras llegaron hasta Quilmes

El tránsito en la autopista La Plata - Buenos Aires presentaba demoras esta noche luego de un múltiple accidente ocurrido a la altura de la localidad de Bernal.

Según informaron fuentes oficiales, el accidente ocurrió en el kilómetro 16,800 en la mano que va hacia Capital Federal e involucró a al menos 9 vehículos, entre ellos un camión.

Como consecuencia del siniestro, al menos un ocupante de un automóvil resultó herido y debió ser asistido. Dos carriles quedaron afectados al tránsito y las demoras se extendieron hasta más de 3 kilómetros en Quilmes.

Cerca de las 20.50, se informó que todos los carriles ya habían sido liberados y de a poco el caudal vehicular comenzaba a normalizarse.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla