Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El Bicho derrotó al Sabalero en el primer cruce de Copa Sudamericana

El único gol del equipo que dirige el DT Diego Dabove fue obra del mediocampista Matías Romero a los 38 minutos del primer tiempo. 

El Bicho derrotó al Sabalero en el primer cruce de Copa Sudamericana
11 de Julio de 2019 | 23:54

Argentinos Juniors se impuso esta noche a Colón de Santa Fe, de visitante, por 1 a 0, en el partido jugado en el estadio Brigadier General Estanislao López, por la ida de octavos de final de la Copa Sudamericana, 

El único gol del equipo que dirige el DT Diego Dabove fue obra del mediocampista Matías Romero a los 38 minutos del primer tiempo. 

Con su buen debut en Argentinos, el uruguayo Silva alcanzó el récord de ser el jugador que más camisetas defendió en la Copa Sudamericana con estos nueve clubes argentinos: Vélez, Banfield, Newell's, Arsenal, Gimnasia, Boca, Talleres de Córdoba, Lanús (campeón en 2013) y ahora, el de La Paternal.

La revancha para definir esta serie de la Copa Sudamericana se jugará el jueves a las 21.30 en el estadio Diego Armando Maradona.

La particularidad que tuvo el encuentro fue la primera presentación del VAR (Video Assistant Referee) en la Copa Sudamericana, al cual el uruguayo Esteban Ostojich recurrió en una solo oportunidad en el primer tiempo por un supuesto penal de Emmanuel Olivera, de Colón, y no lo hizo en el segundo tiempo en un par de jugadas dudosas.

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Lucas Acevedo, Emmanuel Olivera y Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Matías Fritzler, Rodrigo Aliendro y Marcelo Estigarribia; Luis Rodríguez y Wilson Morelo. DT: Pablo Lavallén.

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana y Enzo Ybáñez; Franco Moyano, Fausto Vera y Matías Romero; Gabriel Hauche; Santiago Silva y Victorio Ramis. DT: Diego Dabove.

Gol en el primer tiempo: 38m, Romero (AJ).

Cambios en el segundo tiempo: 22m, Matko Miljevic por Ramis (AJ); 23m, Tomás Chancalay por Bernardi (C); 27m, Fausto Montero por Vera (AJ); 30m. Nicolás Leguizamon por Morelo (C); 35m. Francis Mac Allister por Romero (AJ) y 41m, Tomás Sandoval por Rodríguez (C).

Amonestados: Acevedo (C). Sandoval, Ybáñez (AJ). 

Arbitro: Esteban Ostojich (Uruguay).

Cancha: Colón de Santa Fe.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla