Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Espectáculos |EL SÁBADO A LAS 21. GRATIS
A la Discépolo: vuelve la obra “Millones de segundos”

11 de Julio de 2019 | 04:25
Edición impresa

“Millones de segundos”, escrita y dirigida por el director y cineasta español Diego Casado Rubio, una reflexión poética y casi cinematográfica sobre la incomprensión y el el bullying, entre otras problemáticas de la sociedad actual, vuelve este fin de semana a la cartelera platense.

La obra teatral, que está basada en un caso real, se ofrecerá el sábado a las 21 en la Sala Armando Discépolo, 12 entre 62 y 63, en el marco del ciclo teatral “Cuestión de género”, con entrada libre y gratuita, hasta colmar la capacidad del lugar.

Con las actuaciones de Raquel Ameri, Víctor Labra y Estela Garelli, la pieza presenta a Alan, un adolescente transexual con síndrome de Asperger que, cuando tenía cinco años, supo que era de otro planeta y empezó a contar los segundos que le quedaban para dejar de vivir en ese cuerpo.

En este momento, Alan tiene 554 millones de segundos y aún conserva la esperanza de empezar su transformación y poder seguir usando el baño de varones. No soporta las ventanas abiertas, le gustan las puertas cerradas, grabarse videos y subirlos a YouTube, enumerarlo todo.

Las localidades para “Millones de segundos”, un éxito de la cartelera porteña, podrán retirarse por boletería una hora antes de comenzar la función.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla