Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |FÚTBOL INFANTIL

La pasión de los chicos reflejada en imágenes

La pasión de los chicos reflejada en imágenes
11 de Julio de 2019 | 05:36
Edición impresa

LA DOCENCIA CON LOS CHICOS ES FUNDAMENTAL

Este delegado de Universitario, de Berisso, equipo que compite en los torneos de la Liga Ribereña (LAFIR), se tomó su tiempo para reunir a un puñado de chicos en la mitad de la cancha para hablarle y enseñarle cosas del fútbol. ¡Un lujo...!

PARA COLGARLO EN UN CUADRITO

Les presentamos en sociedad a los chicos de la categoría 2012 de Capital Chica, uno de los clubes históricos de la Liga Sur (LISFI). Este grupito de “fenómenos”, más allá de los resultados, despliega en cada jornada picardía y mucho talento.

DEJÁ QUE TE LOS ATO YO...

Este delegado de 12 de Septiembre tuvo un gran gesto, al ingresar al campo de juego para atarle el cordón a esta enorme promesa. Las pequeñas cosas hacen a la grandeza de una persona. Y estos gestos se ven siempre en cada canchita.

LA 2013, CONFORMA EL SEMILLERO DE CAPITAL CHICA, DE LOS HORNOS

Históricamente, Capital Chica siempre ha tenido grandes categorías. Y la 2013 es una de ellas. Si bien estos chicos están dando los primeros pasos en el más popular de los deportes, ya demostraron que están a la altura del torneo. En la Zona 2 de LISFI dejan su sello en cada fin de semana.

ESTE PEQUEÑO FENÓMENO SABE CÓMO UTILIZAR SUS "TENAZAS"

Fue en la jornada entre 9 de Julio y el CRI Tricolores, por el torneo de la Asociación Platense (APLAFI). Todos los partidos se jugaron con mucha energía y entrega, y el piberío se salió con la suya. Como este fenómeno del arco del “Tricolor”, que puso en práctica toda su capacidad en el arco.

TRICOLORES, DUEÑO DE TODOS LOS ELOGIOS

El torneo Apertura de la Zona B de la Liga Amateur Platense finalizó hace una semana. Y entre los campeones por categoría aparece en escena la categoría 2010 de Tricolores, que se coronó con 35 puntos (5 más que el escota) y terminó invicto.

LE VA TOMANDO EL GUSTITO A LIFIPA

San Cayetano le va tomando el gusto a la competencia de LIFIPA. Este año, el “albiverde” se afilió por primera vez después de varios años en LISFI. Y la categoría 2010, en este caso, también se va acomodando de a poco. ¡Vamos pibes, todavía!

ESTRELLA, UNO DE LOS GRANDES FAVORITOS

La categoría 2010 de Estrella viene peleando los primeros puestos en la tabla de posiciones. Y a una fecha del final del torneo, sigue siendo uno de los candidatos a quedarse con el Apertura, que tiene como líder a los chicos de Villa Lenci.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla