"El sueño de mi hijo, destruido": el drama de la familia que el temporal dejó sin casa en La Plata
El temporal derribó el paredón de un jardín de infantes en La Plata
Tras el temporal, el arco iris sorprendió y brilló en el cielo platense
Una joven de 27 años, la ganadora dell Súper Cartonazo por $4.000.000
Con proyección nacional, Kicillof lanzó la usina de ideas del MDF en La Plata
En el acto de la AMIA, Milei ratificó su alineamiento con EEUU e Israel en la guerra contra Irán
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Cambios en el Gobierno: renunció el titular de la ANSES, un hombre de Luis Caputo
VIDEO. Feinmann explotó contra los meteorólogos y la ligó Bertolotti de TN: "Payaso"
VIDEO. El incómodo momento de Cristina Kirchner ante el Tribunal
Real Madrid eliminó al Manchester City de Guardiola y avanzó a los cuartos de final de la Champions
Israel afirma que fue abatido el máximo responsable de seguridad de Irán
Escrachan a una “señora muy aseñorada” por abandonar gatitos en La Plata
Un adolescente de La Plata fue atrapado en las redes de una viuda negra
Audaz golpe en el corazón comercial de Calle 12: cajas fuertes forzadas y todo revuelto
Vestido de negro y con guantes, asaltó a una jubilada en City Bell de madrugada
Policías y penitenciarios de La Plata, choferes de aplicaciones para llegar a fin de mes
Un mensaje que reavivó la fuerte interna en el gobierno libertario
Cortes de verano: el sector productivo también registró interrupciones diarias
El Gobierno le sube el techo a las paritarias y advierte que no convalidará acuerdos superiores
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Este delegado de Universitario, de Berisso, equipo que compite en los torneos de la Liga Ribereña (LAFIR), se tomó su tiempo para reunir a un puñado de chicos en la mitad de la cancha para hablarle y enseñarle cosas del fútbol. ¡Un lujo...!
Les presentamos en sociedad a los chicos de la categoría 2012 de Capital Chica, uno de los clubes históricos de la Liga Sur (LISFI). Este grupito de “fenómenos”, más allá de los resultados, despliega en cada jornada picardía y mucho talento.
Este delegado de 12 de Septiembre tuvo un gran gesto, al ingresar al campo de juego para atarle el cordón a esta enorme promesa. Las pequeñas cosas hacen a la grandeza de una persona. Y estos gestos se ven siempre en cada canchita.
Históricamente, Capital Chica siempre ha tenido grandes categorías. Y la 2013 es una de ellas. Si bien estos chicos están dando los primeros pasos en el más popular de los deportes, ya demostraron que están a la altura del torneo. En la Zona 2 de LISFI dejan su sello en cada fin de semana.
Fue en la jornada entre 9 de Julio y el CRI Tricolores, por el torneo de la Asociación Platense (APLAFI). Todos los partidos se jugaron con mucha energía y entrega, y el piberío se salió con la suya. Como este fenómeno del arco del “Tricolor”, que puso en práctica toda su capacidad en el arco.
El torneo Apertura de la Zona B de la Liga Amateur Platense finalizó hace una semana. Y entre los campeones por categoría aparece en escena la categoría 2010 de Tricolores, que se coronó con 35 puntos (5 más que el escota) y terminó invicto.
LE PUEDE INTERESAR
Cambaceres marca el camino en la Liga Argentina
LE PUEDE INTERESAR
Los pibes prestan atención
San Cayetano le va tomando el gusto a la competencia de LIFIPA. Este año, el “albiverde” se afilió por primera vez después de varios años en LISFI. Y la categoría 2010, en este caso, también se va acomodando de a poco. ¡Vamos pibes, todavía!
La categoría 2010 de Estrella viene peleando los primeros puestos en la tabla de posiciones. Y a una fecha del final del torneo, sigue siendo uno de los candidatos a quedarse con el Apertura, que tiene como líder a los chicos de Villa Lenci.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí