Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Nuevo jugador del Real mientras lo presentaban se descompuso y se tuvo que ir

Nuevo jugador del Real mientras lo presentaban se descompuso y se tuvo que ir

Eder Militao, el brasileño que fuera recientemente adquirido por Real Madrid, se descompuso mientras era presentado y tuvo que abandonar la sala para ser atendido.

El insólito episodio ocurrió en las últimas horas: el defensor brasileño, que está pasando por un excelente momento en su carrera, mientras daba su primera conferencia de prensa sintió fuertes mareos.

Mientras hablaba ante la prensa, el jugador de 21 años se aflojó la corbata, inclinó la cabeza y tomó bastante agua antes de pedir abandonar la sala. Antes había tenido la presentación habitual dentro del campo de juego con los hinchas españoles.

Las crónicas sobre el episodio recalcaron que, más allá de que todo pareció deberse a una situación momentánea, hasta el momento ni el jugador ni el club dieron alguna información posterior sobre lo ocurrido.

Vale destacar que horas antes, Militao se había hecho la revisión médica en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja, en Madrid.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla