Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Un jugador de la Selección elogió a Scaloni y lo destrozó a Sampaoli

Un jugador de la Selección elogió a Scaloni y lo destrozó a Sampaoli

Leandro Paredes durante una extensa entrevista se mostró sumamente crítico en torno a la actuación de los árbitros en la Copa América y cuando fue consultado acerca de los directores técnicos elogio a Scaloni y le pegó muy duro a Sampaoli.

Sobre los errores arbitrales Paredes afirmó que "Nos dio mucha bronca. Creo que no sólo nosotros sino la gente, todos se dieron cuenta de que nos robaron y que habíamos hecho un poco más que Brasil. Lamentablemente no pudimos pasar".

En esa misma línea agregó: "Me quedó una sensación rara, de tristeza, porque creíamos que podíamos un poco más. Fuimos de menor a mayor y terminamos jugando muy bien. Eso duele", aseguró el integrante del seleccionado argentino.

Cuando le preguntaron por Scaloni todos fueron elogios: "El se mantuvo tan firme y creciendo con nosotros. Era un técnico sin experiencia, lo sabíamos, pero lo hizo muy bien, seguramente tendrá mucho por mejorar como tenemos nosotros. A nosotros nos hizo muy bien, armó un grupo muy bueno, de gente y buenos jugadores, supo llevar el grupo. Yo creo que es directo, dice las cosas como son, como piensa, sabe lo que quiere y lo que pretende, que el cuerpo técnico transmita eso es muy bueno".

A Sampaoli, en cambio, o desautorizó diciendo que "El entrenador anterior no llegaba a explicarnos lo que realmente quería. Nunca supimos lo que quería. Sampaoli era muy cambiante, no era claro. A veces te decía que hagas algo y cuando lo hacías te preguntaba por qué habías hecho eso. No se sabía bien lo que quería". 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla