Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Estudiantes se prepara para un nuevo amistoso y Campi sigue apartado

Estudiantes se prepara para un nuevo amistoso y Campi sigue apartado

Estudiantes entrenó esta mañana en el predio de City Bell, con vistas al amistoso de mañana contra San Lorenzo en condición de visitante y con Gastón Campi nuevamente diferenciado.

El defensor se movió a un costado de la cancha principal, donde trotó y nunca se quitó las zapatillas para meterse en los trabajos de campo que ordenó Gabriel Milito para el grupo.

Según informaciones que llegaron desde Country, el jugador pidió disculpas por los dos faltazos a las prácticas y si bien la situación no tiene resolución, es casi un hecho que no jugará más en el León.

El Club,a través de la Secretaría Técnica, se puso firme y dejó en claro que para negociar, el futbolista debe sujetarse a la disciplina de la institución y esperar que se defina su futuro en una negociación entre clubes.

En este caso, el Pincha podría retomar las conversaciones con el Trabzonspor, las cuales estaban encaminadas pero se trabaron ante al rebeldía del protagonista.

Por su parte, Milito espera novedades por el defensor chileno Juan Fuentes por quien ya se elevó una nueva propuesta formal.

En tanto, un probable equipo para jugar mañana podría ser con Andújar; Sánchez, Schunke, Bazzana o Colombo y Mura; Kalinski,Gómez y Pellegrini; A.González, F. González y López.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla