Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Gimnasia trabaja en Abasto mientras Ortiz espera novedades por un central paraguayo

12 de Julio de 2019 | 12:49

El Lobo entrenó esta nañana sin la presencia del último refuerzo que llegó hasta el momento, que fue Pablo Velázquez. El paraguayo que llegó para suplir los goles de Santiago Silva no estuvo en la lluviosa mañana de Abasto debido a que tuvo que realizar diferentes tramites de migraciones.

En tanto, el entrenador Darío Ortiz trabaja con lo que tiene y espera por el inminente arribo de un nuevo futbolista que puede ser un defensor. Es que según trascendió se encuentran avanzadas las negociaciones por el central paraguayo Alex Garcete, quien tuvo un paso por el Atlante de la Segunda División de México y que hoy milita en General Díaz de la Primera División de Paraguay.

El zaguero de 25 años mide 1,88,maneja los dos perfiles (ha jugado mayormente como segundo marcador) y tiene un buen juego aéreo, algo que hoy es muy importante en la consideración del DT. El protagonista hizo su debut en Primera en Olimpia de su país y luego pasó por otros clubes guaraníes hasta dar el salto al fútbol mexicano donde disputó 20 partidos.,

Pero el técnico quiere otro defensor más allá del posible arribo de Garcete, ya que cree que el equipo necesita reforzarse más en la última línea más allá de los anteriores arribos de Leonardo Morales y Maximiliano Caire.

Por otra parte, respecto a la faceta ofensiva, el Lobo aspira a cerrar cuanto antes el regreso del volante Brahian Alemán y el de un delantero más ya que lo de Claudio Spinelli ya parece estar caído.

Según fuentes dirigenciales hubo un "excesivo pedido" desde la intermediación del rubio delantero del Genoa y por tanto el traspaso quedó trabado más allá de la revisión médica que el jugador ya se había realizado.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla