Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Más alumnos salieron a las calles por falencias edilicias en las escuelas

Este viernes fue otra jornada de protestas de los alumnos de distintas escuelas platenses. Por caso, el Normal 1 decidió esta mañana protestar en la puerta de la institución para pedir mejoras en el edificio de 51 y 14.

Los chicos hicieron una sentada y se movilizaron por la Plazo Moreno para terminar en la Municipalidad con el objetivo de hacer visible su problemática. En diálogo con EL DIA, Francisco, presidente del centro de estudiantes del Normal 1, dijo que "estamos acá para hacer un reclamo simple que salió de los pibes mismos porque tenían frío en las aulas".  Y agregó que "también se sumó la Media 12 con el mismo reclamo" y contó que "hace un año que venimos trabajando, discutimos qué hacer y esto fue una jornada que salió de ahí. Seguimos reclamando como lo hacen otros colegios".

 

En tanto, en la escuela Belgrano de 9 y 38, según informaron a EL DIA, los alumnos hicieron una sentada dentro del colegio y se manifestaban a la salida del turno mañana para exigir por mejoras en las condiciones en las que estudian. Uno de los pedidos fue el del arreglo de estufas en las aulas. 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla