Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Ruggeri contó que un partido político le ofreció una candidatura a vicepresidente de la Nación

Ruggeri contó que un partido político le ofreció una candidatura a vicepresidente de la Nación

El ex jugador de la Selección argentina,campeón en 1986, Oscar Ruggeri,quien hoy es panelista en Fox Sports, contó que le ofrecieron participar de las próximas elecciones.

El Cabezón, que no tiene pelos en la lengua a la hora de hablar, hizo estallar de risa a todos al decir las medidas que tomaría si fuese presidente de la Argentina. Aunque no expresó qué partido se lo ofreció.

El ex defensor, ante la consulta del conductor, reconoció que recibió una propuesta:"Era de vicepresidente. Y no dudo de los votos de ustedes. Me reuní y todo, pero decidí seguir con ustedes", comentó a sus compañeros del programa deportivo que conduce el Pollo Vignolo.

Y jugando con hipotéticas medidas, dijo: "Vamos todos a laburar, no quiero mas joda. Hay que trabajar para sacar el país adelante. Es lo primero que tiro, se arregla todo, verso no. Todo el mundo el trabajar".

Asimiso agregó que "basta de paro, los chicos van al colegio el primer día y nosotros en el escritorio arreglamos. Pero los chicos tienen que ir a la escuela el primer día".

Y sentenció que "se sube el sueldo a los abuelos y a los docentes. Se terminan los planes sociales, ayudaremos a las familias trabajadoras, a los vagos nada".

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla